Bobby Roode: "NXT TakeOver: War Games haría muy feliz a Dusty Rhodes"

Declaraciones del excampeón de NXT a los medios europeos

Miguel Uceda

17/10/2017 a las 22:50

Bobby Roode fue el protagonista de una conferencia telefónica gestionada el día de hoy por WWE con motivo de la promoción por su próxima gira por Europa. Solowrestling.com estuvo presente y pudo extraer las declaraciones más interesantes por parte de los medios participantes. El excampeón de NXT trató sobre diferentes temas de interés al fanático, tales como su experiencia en NXT, los mejores consejos que ha recibido y los oponentes que desea enfrentar en un futuro. A continuación, os traemos un extracto de las declaraciones más destacadas de la conferencia.

Hace escasos dos meses debutaste en SmackDown Live. ¿Qué tal ha sido el cambio de NXT al roster principal?

Ha sido realmente fácil para mí. Con suerte he tenido mucho éxito en NXT y eso me ha ayudado bastante. NXT es un sitio que siempre estará en mi corazón, dado que ellos siempre hacen cosas geniales. Pronto hay un enorme TakeOver, que tiene el atractivo principal de las War Games y es simplemente magnífico. Vengo de tener el oro en mi cintura y ahora estoy en la marca azul, mirando hacia el futuro.

¿Qué opinas de Shinsuke Nakamura? ¿Te gustaría enfrentarte a él de nuevo?

Claro. Shinsuke y yo hemos tenido multitud de combates fantásticos en NXT y me gustaría volver a repetirlo. Él es un chico genial tanto en el ring como en el vestuario, y él junto a AJ Styles, obviamente Randy Orton o Kevin Owens están en mi lista de oponentes favoritos para enfrentarme en un futuro.

Ahora que estás en la marca azul, ¿cuáles son tus metas mirando a un futuro?

Como todo el mundo, yo siempre he querido ser un campeón. Ahora estoy en SmackDown Live, el título de WWE está aquí y Jinder Mahal es el campeón. Por lo que obviamente quiero lucir siempre fuerte y como un rival importante a batir. La meta es esa, quiero ser campeón de WWE y espero obtener esa oportunidad pronto.

El evento Survivor Series está a la vuelta de la esquina. Si tuvieras que seleccionar a otras cuatro leyendas para formar un equipo en Survivor Series, ¿quiénes serían?

Creo que seleccionaría a Curt Hennig, Ric Flair, Shawn Michaels y por qué no, The Undertaker.

¿Qué opinas del trabajo que está realizando NXT ultimamente?

Opino que es genial. Como dije, hay un especial NXT TakeOver War Games el fin de semana de Survivor Series, y creo que le haría muy felíz a Dusty Rhodes. NXT está haciendo algo maravilloso, ya lo habéis visto en chicos tales como Finn Bálor, Kevin Owens o Shinsuke Nakamura. Todo el talento de la marca NXT hace lo mejor posible para hacerla más grande e incluso mejor.

¿Has tenido la oportunidad de aprender tanto en el Performance Center como en NXT a mano de una leyenda de WWE?

Antes de acudir al roster principal, estuve trabajando con Shawn Michaels. Por ejemplo aprendí a interiorizar mis emociones un poco más, o incluso la psicología del personaje “Glorious”. NXT se trata básicamente de cimentar las bases de un personaje, y de verdad que se preocupan mucho de ello. Triple H siempre se preocupa por esos pequeños detalles del personaje, tales como la entrada al ring, producción e incluso la música. En NXT se aprende mucho sobre tu personalidad y como plasmarlo ante la audiencia.

¿Con que leyenda de WWE te habría gustado tener un encuentro?

Sin duda alguna con "Mr. Perfect" Curt Hennig. Habría sido muy especial. Es mi ídolo y significa mucho para mí.

 

¿Cuán importante crees que ha de ser la caracterización del personaje, tanto personalidad como tema de entrada, para que tenga una aceptación por parte de la audiencia?

Creo que es algo fundamental y muy importante. Piensa en las superestrellas que han tenido un mayor éxito en WWE. The Undertaker es un ejemplo perfecto, tanto su entrada como su canción hace que el estadio vibre completamente. También tienes a Stone Cold, con el típico sonido del cristal roto. Por lo que creo que es algo muy importante y debe de ser algo característico de un luchador.

A tus 40 años de edad, decidiste aceptar el reto de competir en la empresa líder del entretenimiento deportivo. ¿Qué te motivó a firmar con WWE?

Bueno, quizás tenga 40 años ahora mismo, pero me encuentro en la mejor forma física de mi vida. Durante 20 años había vivido prácticamente todo en cuánto a este negocio se refiere, por lo que me quedaba este último reto a realizar. Estoy muy feliz con esta oportunidad que me han proporcionado.

Todos tenemos siempre una inspiración en nuestro día a día o un modelo ejemplar a seguir. En tu caso, ¿quién ha sido tu inspiración en el ring?

Han habido un par de personas que me han inspirado, pero principalmente hubo una persona que realmente disfrutaba viendo y de hecho, me ha hecho llegar a ser quien soy hoy en día. Esa persona es nada más y nada menos que Curt Hennig, Mr. Perfect.

Tras 20 años en el negocio, ¿cuál es el consejo más importante que has recibido?

He tenido la enorme suerte de recibir muchos consejos, pero no podría decirte uno solamente. Quizás uno de ellos podría ser el "no pares de aprender" o mejorar a diario para llegar a ser uno de los mejores. No importa cuantos años lleves trabajando, en mi caso llevo 20 en esta industria y siempre trato de aprender y mejorar. Ser humilde, mantener la cabeza bien alto y nunca dejar de aprender.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu personaje? ¿Te lo pasas bien siendo "Glorioso" o es realmente tu forma de ser en la realidad?

(Risas) Bueno, creo que soy glorioso diariamente, al menos dentro del ring. Me encanta que, cuando por ejemplo llego al ring y se acaba mi tema de entrada, el público tanto si me apoya o me abuchea, sigue cantando la canción. Eso sinceramente es genial.

¿Qué opinas sobre los últimos rumores apuntando a Conor McGregor realizando una aparición especial en WWE?

Lo genial de este negocio es que nunca debes decir nunca. La cosas están cambiando constantemente. Creo que si acepta esta oportunidad, sería algo único. Su personalidad y carisma es indiscutible, genial para el deporte entretenimiento. Creo que mucha gente se engancharía a nuestro producto si alguna vez sucede. La gente quiere ver a Conor McGregor sobre un ring de WWE.

Para finalizar, ¿cuál sería tu combate soñado en WrestleMania?

Es una pregunta muy dificil de responder, dado a que si miras al plantel actual, te darás cuenta de que hay un montón de chicos geniales para trabajar. Pero si tuviera la oportunidad de elegir a un oponente soñado para WrestleMania, sin duda sería John Cena. John ha estado en el negocio por mucho tiempo, y creo que tener un combate con John Cena en la Vitrina de los Inmortales, sería algo simplemente increíble para mí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD