Resultados encuesta: ¿Te gustaría que Daniel Bryan regresara a Ring Of Honor?

A la mayoría de nuestros lectores le gustaría ver a Daniel Bryan regresando a Ring Of Honor

Sebastián Martínez

17/10/2017 a las 14:53

Durante las últimas semanas se está hablando de la posibilidad de que Daniel Bryan vuelva a la escena independiente cuando termine contrato con WWE. Recientemente, el COO de Ring Of Honor Joe Koff declaró que su contrato con WWE termina en septiembre de 2018 y, llegado el caso de traerlo de vuelta a ROH, lo recibiría con los brazos abiertos. El propio Daniel Bryan ha estado tanteando esta posibilidad y ha insinuado en las redes sociales que si WWE no le permite volver a pelear, estudiará ofertas que le lleguen.

Cabe destacar que Daniel Bryan se hizo famoso alrededor del mundo antes de llegar a WWE, pero es más conocido por ser uno de los mejores luchadores de la historia de Ring Of Honor. Bajo el nombre de Bryan Danielson, consiguió el campeonato mundial de la compañía y el ROH Pure Championship. Cuando fue contratado por WWE en el año 2010, pasó a ser conocido como Daniel Bryan. Por esta razón, creemos que su regreso a Ring Of Honor generaría un gran impacto en el mundo del wrestling independiente. Sin embargo, nos preguntaábamos si vosotros queréis que eso suceda. Por ese motivo, publicamos una encuesta y a continuación os damos los resultados:

¿Te gustaría que Daniel Bryan regresara a Ring Of Honor?

1. Sí (54.51% de los votos)
2. No. Si hay opción de luchar en WWE prefiero que no se marche (34.88%)
3. No, no debe volver a luchar (10.61%)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD