Exestrella de WWE podría aparecer en Bound For Glory

Jack Swagger podría ser la siguiente exsuperestrella de WWE en firmar con Impact

Iván Beas

17/10/2017 a las 11:24

La exsuperestrella y excampeón de WWE Jack Swagger podría ser contratado por Impact Wrestling, según han informado diferentes medios especializados. La idea sería que su debut se llevara a cabo en Bound For Glory y en las grabaciones posteriores al evento. Su contrato con WWE terminó el 13 de marzo y la cláusula de no competencia habría terminado.

Además, recordemos que Impact Wrestling trabaja Zeb Colter (Dutch Mantell) con el que trabajó en el pasado. De hecho, en una entrevista reciente, Swagger aseguró que tiene ganas de volver a trabajar con él: "Sería increíble trabajar de nuevo con 'Dirty Dutch' Mantell, un gran amigo mío. Ahora estoy intentando tener un calendario y conseguir ir al mayor número de eventos posibles”.

Swagger está anunciado para aparecer en Imperial Wrestling Revolution, una promoción que estaría trabajando con Impact Wrestling para grabar los combates de futuros eventos"One Night Only" pay-per-view. El evento se celebrará en el FireLake Arena en Shawnee, Oklahoma el 21 de octubre y contará como estrellas como Bobby Lashley, Alberto el Patrón o el campeón Eli Drake.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD