Previa WWE SmackDown Live 17 de octubre de 2017

Bobby Roode y Dolph Ziggler vuelven a enfrentarse esta noche en un combate de revancha de Hell in a Cell

Iván Beas

17/10/2017 a las 10:58

Esta noche USA Network emitirá el episodio 948 de SmackDown Live, evento que se celebrará desde en el Key Arena de Seattle. Nuestro compañero Edgar J Torres traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, la previa:

Sami Zayn abrirá SmackDown Live. Después de sus acciones en Hell in a Cell y en el programa anterior junto a Kevin Owens, Zayn saldrá a responder las muchas dudas que ha dejado al Universo de WWE.

Jinder Mahal hará un anuncio respecto a Survivor Series. Tras defender su Campeonato de la WWE y hacer una gira por su India natal para promover la gira de WWE, “The Modern Day Maharaja” revelará novedades sobre sus planes para Survivor Series del domingo 19 de noviembre. ¿Qué tiene preparado el campeón de la WWE?

La rivalidad entre Bobby Roode y Dolph Ziggler continua. Las acciones en Hell in a Cell y en el pasado SmackDown Live no han quedado indemnes. “The Showoff” y “The Glorious One” se vuelven a enfrentar esta noche para acabar sus asuntos pendientes, en un combate de revancha.

Baron Corbin luchará esta noche. Después de defender su título de los Estados Unidos ante AJ Styles, la confianza de Corbin está por las nubes. Esta noche estará en acción en el ring.

Breezango vuelve con nuevo capítulo de “Fashion Files”. Tyler Breeze y Fandango regresaron en Hell in a Cell descubriendo que “The Ascension” siempre han sido sus amigos. Sin embargo, un nuevo caso aparece; un misterioso maletín con un resplandor dorado se dejó en la puerta de su camerino, lo que llevó al inicio de una nueva investigación. Hoy tendremos más novedades sobre este asunto.

Horarios de emisión: 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 9:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Todos los detalles sobre la venta de tickets y Superstars anunciadas aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD