Sister Abigail se enfrentará al Demon King en TLC

Combate para TLC

Germán Bustamante

17/10/2017 a las 04:55

Durante el programa de Monday Night Raw de esta noche, Finn Bálor se ha pronunciado sobre su encuentro con la Hermana Abigail la semana pasada. Bálor ha asegurado que sólamente había leído de semejante entidad en cuentos cuando era pequeño, originarios de las quemas de brujas de Salem. Sin embargo, luego de escuchar la chirriante voz del ente, Bálor ha cambiado de opinión, al considerarlo un ser real.
 
A pesar de esto, Bálor aseguró sentirse confiado al enfrentar a este monstruo, al declarar que su demonio interior es mucho más poderoso que cualquier otro ser, y que no le teme a nada. Estas declaraciones han sido intercaladas con transiciones de su metamorfosis a su lado oscuro.
 
Más avanzados en la velada, Michael Cole ha confirmado que el enfrentamiento entre ambos seres sobrenaturales sucederá este domingo en TLC.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD