Resultados de Monday Night RAW 16 de octubre de 2017

Roman Reigns contra Braun Strowman para este episodio de Monday Night Raw en un Steel Cage Match. ¿Buscarán The Miz, Cesaro y Sheamus algún modo de involucrarse?

Edgar J. Torres Gálvez

17/10/2017 a las 01:40

Dean Ambrose, Seth Rollins, y Roman Reigns hacen su clásica entrada como The Shield desde entre el público. El manager general Kurt Angle se encuentra en medio del ring, que está rodeado de escaleras, y mesas.  

Seth Rollins menciona el hecho de que los tres tuvieron su primer combate en TLC el año 2012, deominaron desde entonces y un día todo eso acabó. Ambrose comenta que nadie en la historia ha conquistado como The Shield, ya que nadie ataca más fuertes que ellos.  Ambrose desafía a sus oponentes a que vengan al ring.

Llega Braun Strowman, junto a Cesaro, Sheamus y The Miz. Angle les dice a todos que se calmen, ya que nadie obtendrá lo que quiere si se adelantan a su combate del próximo domingo.  

Se anuncia un combate por los campeonatos en parejas entre Seth Rollins y Dean Ambrose, defendiendo ante Cesaro y Sheamus. 

Elias se encuentra en el ring junto a Luke Gallows y Karl Anderson. Elias se presenta como de costumbre y comienza a tocar su guitarra, y comienza a cantar junto a Gallows y Anderson burlándose del tema de The Honky Tonk Man.

- Jason Jordan, Titus O’Neil y Apollo Crews vs. Luke Gallows, Karl Anderson y Elias

 Jordan comienza con toda la ventaja sobre Anderson, domina con su fuerza, Elias interfiere, pero Tius y Apollo llegan a ayudar a Jordan. Jordan conecta con Spears en la esquinas, Apollo aplica su bombazo giratorio sobre Anderson, y así los miembros de Titus Brand se llevan la victoria.

Jason Jordan, Titus O’Neil y Apollo Crews derrotan a Luke Gallows, Karl Anderson y Elias vía pinfall

Emma es entrevistada sobre su combate contra Asuka, la australiana dice que le molesta que la atención no esté sobre ella.

Se muestra un resumen de la rivalidad entre Brian Kendrick,  Jack Gallagher y Cedric Alexander.

Cedric Alexander (con Rich Swann) vs. Jack Gallagher (con The Brian Kendrick)

Kendrick comienza a entrometerse, sin dejar que el combate pueda comenzar, hasta que Rich Swann llega a la ayuda de Cedric, Gallagher aprovecha para llenar a Cedric de golpes y patadas. Cedric contrataca con enorme codazo a la cara de Gallagher, sigue con patada, Kendrick trata de interferir, pero  Swann lo neutraliza, mientras Alexander consigue la victoria sobre Gallagher.

Cedric Alexander (con Rich Swann) derrota a Jack Gallagher (con The Brian Kendrick) vía pinfall

Comienza el segmento de Miz TV. The Miz entra al ring junto a Cesaro, Sheamus, y Curtis Axel. Todos dicen que quieren destruir el espíritu de los miembros de The Shield, se sienten preparados para acabar con algo que solo es nostalgia.

Entra Braun Strowman, el invitado de Miz TV. Strowman dice que él hubiera destrozado a The Shield esta noche, pero que se conformará con acabar con Roman Reigns. Miz agrega que Shield no se equipara a ellos, que no pueden enfrentarse a ellos. Entra el gerente general Kurt Angle, y dice que si Roman gana su combate contra Strowman,  el equipo de The Miz  perderá a Strowman como compañero de equipo. Además todos quedan vetados de ringside durante el combate por los campeonatos en parejas, y el combate entre Strowman y Reigns. 

Sasha Banks vs. Alicia Fox

Sasha comienza atacando y gana ofensiva, pero Alicia se las arregla para escapar del ring y así obtener el control del combate. Sasha finalmente consigue contratacar, y aplica el Bank Stament para llevarse la victoria.

Sasha Banks derrota a Alicia Fox vía sumision

Alicia Fox suelta una rabieta en medio del ring.

Sasha Banks es entrevistada en backstage, pero de pronto es atacada por la espalda por Alicia Fox. Llega un árbitro a separarlas. 

Enzo Amore entra al ring y dice que fue robado del campeonato peso crucero, algo que fue un hecho, porque existe una conspiración contra él. Entra el nuevo campeón Kalisto, dice que no habrá excusas en su revancha de TLC.

Kalisto es atacado por Tony Nese, Drew Gulak, Ariya Daivari y Noam Dar. Mientras Enzo comienza a burlarse de él, diciéndole que trata de imitar a Rey Mysterio. Mustafá Ali llega para rescatar a Kalisto, entra aplicando un hurracarrana sobre Nese, sigue con Superkick sobre Gulak, para después entrar al ring, sin embargo ahí es atacado por Enzo, los demás se unen. Enzo junto a Nese, Gulak y Dar continúan castigando a Ali y Kalisto. 

- Combate por los campeonatos en parejas de Monday Night RAW
Dean Ambrose y Seth Rollins (c) vs. Cesaro y Sheamus

Rollins entra como el hombre legal, pero gracias a Cesaro, Sheamus consigue la ventaja y toma el control del combate [Comerciales]. Comienza a generarse el caos, Ambrose es el hombre legal, Sheamus conecta a Rollins con vuelta al mundo con quebradora, pero Ambrose saca al irlandés del ring. Sheamus y Cesaro se preparan para ejecutar un ataque doble sobre Ambrose, pero Rollins llega al rescate, y ambos consiguen llevarse la victoria y así retener sus campeonatos.

Seth Rollins y Dean Ambrose derrotan a Sheamus y Cesaro vía pinfall 

En backstage Curtis Axel le dice a Cesaro y Sheamus, que deben mantenerse positivos. 

Finn Bálor entra al ring para referirse a la sister Abisgail. Bálor dice que este encuentro será de demonio a demonio, que su demonio está ansioso e conocer a Abigail. La cara de Bálor comienza a transformarse en el demonio mientras habla.

Mickie James y Bayley vs. Emma y Alexa Bliss  

Emma y Bliss se dedican a castigar a Bayley. Todas las mujeres salen afuera y comienza a formarse conflicto, el árbitro trata de hacer que las competidoras vuelvan al ring [Comerciales]. Mickie entra como la legal, pasa por encima de sus oponentes y conecta a Alexa Bliss con la Mick Kick para llevarse la victoria.

Mickie James y Bayley derrotan a Emma y Alexa Bliss vía pinfall

The Miz encuentra a Curtis Axel tirado en backstage, Axel fue atacado brutalmente y arbitros lo atienden. 

- Combate Steel Cage
Roman Reigns vs. Braun Strowman

Strowman domina sobre Roman, lo acorrala en con la pared de la celda, y con todo su peso lo aplasta. Roman esquiva uno de los ataques de Strowman, y consigue conectar con patadas y puñetazos, trata de levantar a Braun, lo logra y lo azota con Samoan Drop. Roman trata de salir de la celda, de pronto llegan Sheamus y Cesaro, pero Rollins y Ambrose llegan para sacarlos, los dos equipos comienzan a pelear en el área de ringside. Roman está a punto de salir, pero Strowman lo alcanza, comienza a entrarlo y le aplica un enorme superplex desde la tercera cuerda.  

Cesaro y Sheamus junto a Rollins y Ambrose se van a pelear hasta el área de backstage, las cámaras los siguen y se ve como comienzan a usar sillas para atacarse. Miz aparece y encierra a los dos equipos al bajar la persiana de una de las habitaciones de la arena.

De vuelta en el ring Strowman busca su Power Slam, pero Roman se libera y trata de escapar de la celda, sin embargo Strowman lo alcanza. Ambos permanecen tirados sobre la lona, Roman se levanta y busca la spear, de pronto suena la música de Kane y este aparece por debajo del ring, se queda frente a Roman y lo ataca con Chokeslam, le aplica otra. Strowman se levanta y estrella contra la lona a Reigns usando el Powerslam, y luego Kane lo remata con Tombstone Piledriver. Strowman aplica otra Powerslam y cubre a Reigns para llevarse la victoria.

Braun Strowman derrota a Roman Reigns vía pinfall

The Miz hace oficial que Kane es el quinto miembro de su equipo.   

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD