Jinder Mahal desafía a John Cena a un combate en WrestleMania 34

'The Modern Day Maharaja' aprovecha una sesión de preguntas y respuestas para lanzar un desafío al 16 veces campeón mundial

Jesús de la Cruz Santos

16/10/2017 a las 23:32

Jinder Mahal acaba de terminar su gira por la India en la cual ha promocionado los eventos que WWE llevará a cabo en el Indira Gandhi Indoor Stadium de New Delhi los próximos días 8 y 9 de diciembre. En dichos eventos, el actual campeón de WWE se enfrentará a Kevin Owens, pero parece que Mahal ya se encuentra trazando sus planes para el próximo año.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas (Q&A), un aficionado le preguntó a quién le gustaría enfrentarse en WrestleMania 34, pregunta que el actual campeón de WWE aprovechó para lanzar un “desafío oficial” a John Cena. Mahal dijo: “En WrestleMania 34, me gustaría enfrentarme a John Cena en un combate por mi título de WWE. Podría ocurrir porque tengo la intención de llegar a WrestleMania como campeón y de salir de allí aún siéndolo. Así que, John Cena, digamos que esto es un desafío oficial para ti”.

Su respuesta parecía ir bastante en serio y el combate perfectamente podría tener lugar pues se espera que John Cena participe en el evento. Actualmente, está empatado con Ric Flair como los luchadores que más veces han ganado el título mundial y aunque ya ha señalado que va a reducir su calendario de apariciones en WWE, se rumorea que el objetivo de la compañía es que rompa el récord de Ric Flair en algún momento, pues lo consideran el mejor de todos los tiempos. Si efectivamente quieren que Cena rompa dicho récord, WrestleMania 34 podría ser el momento oportuno para hacerlo.

El video en el que Jinder Mahal lanza su desafío ha sido publicado por la cuenta de Twitter oficial de WWE en India, y podéis verlo a continuación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD