Billy Corgan: "TNA intentó robar el dinero que había invertido"

Billy Corgan habla sobre la compra de NWA y recuerda que TNA se intentó quedar con el dinero que invirtió pero gracias a que lo recuperó pude hacerse con NWA

Nacho Jazz Abes

16/10/2017 a las 18:47

Billy Corgan fue entrevistado en the Howard Stern Show, donde habló de su nuevo album. Entre varios temas, habló de la compra de National Wrestling Alliance. Recordar que recientemente, Corgan se hizo con el control total de la empresa.

Stern le preguntó si seguía ligado al pro wrestling, a lo que respondió que ahora es dueño de la empres más antigua del mundo. Stern apuntó que estuvo en otra compañía, TNA. El músico respondió que le despidieron después de tres meses porque "los 1,8 millones que invertí no eran suficiente" y que "intentaron robar el dinero" pero llegaron a un acuerdo y recuperó su inversión, dinero que fue usado para la compra de NWA.

Corgan dijo que estaba empezando con la compañía y que cualquier marca de entretenimiento ha pasado malos momentos, pero quiere reconstruirla. El entrevistador preguntó si era caro llevar una empresa de pro wrestling tan grande, a lo que respondió que no es un negocio fácil ir a Los Ángeles e intentar vender a una mesa de directivos pro wrestling. También reveló que este trabajo le ayuda con la música, ya que no se dedica todo el día a ella y cuando la toca, lo disfruta. A la pregunta de quién es el mejor luchador hoy en día, respondió que AJ Styles, pero luego apuntó que para él el tamaño es importante, por lo que sería además Brock Lesnar. También dijo que pese a haber aparecido en pantalla en TNA, quiere centrarse en trabajar tras bastidores en NWA. Finalmente, le preguntaron quiénes serían sus luchadores, a lo que Corgan dijo que en primavera tendrán varios eventos, refiriéndose a NWA como una marca que empieza de nuevo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD