Resultados Level One Golpe de Estado 14 de octubre de 2017

El pasado sábado en Madrid empezó la temporada de Level One y lo hizo coronando a un nuevo campeón

Alexandre Bonilla

16/10/2017 a las 11:45

Ulises Úbeda da la bienvenida al público de la Nave Central de Tabacalera pero rápidamente es interrumpido por Álex, acompañado de sus 3 enmascarados.

Álex dice que está cansado de las cartas de Lukas Skott y pide que dé la cara porque Level One necesita un líder y él es el adecuado y no Skott. Coajim Echevarría aparece con un acta notarial y le explica a Álex que hace más de un año cuando las marcas se separaron una cláusula estipulaba que si uno de los dos Manager Generales no aparecía en ningún show durante más de 8 meses dejaría de serlo. En el acta que Coajim lee también aparece quien le sustituiría que no es otro que el propio Echevarría. Coajim Echevarría explica que ahora cualquier luchador de White Wolf Wrestling podrá aparecer tanto en los shows de Triple W como de Level One poniendo fin a la separación de marcas. Aún así avisa que decidirá un nuevo GM de Level One pero mientras tanto irá dejando Level One a manos de alguien.

Silver Cage sale corriendo y se da prisa en pedir ser ese Manager. Coajim se lo concede de forma unilateral pero suspende temporalmente la decisión. Pero para demostrar su valía le pone en un combate por parejas si consigue un compañero. Álex aprovecha para desenmascarar ante el público de Tabacalera a Noah Striker y Kaiden, aunque deja al tercero con la máscara puesta.

- Noah Striker & Kaiden vencen por cuenta de tres a Silver Cage y Edu el Valuro. Silver Cage y Edu intentaron como pudieron dominar a Noah y Kaiden pero Álex aprovechaba cualquier momento para subir al ring y golpearlos. Al final del combate Kaiden queda tumbado en medio del ring pero el árbitro no puede hacer la cuenta de tres porque está intentando impedir que Álex vuelva a intervenir en el combate. De repente, el tercer enmascarado sube al ring, descubre su rostro y resulta ser ¿¡el gemelo de Kaiden?! Saca a Kaiden del ring y se coloca en su sitio fingiendo ser él. Silver Cage se acerca confiado pero su contrincante le agarra con fuerza dándole la vuelta para conseguir la cuenta de tres.

- Los Radical Bikers se impusieron a Ryan Rocket y Astiles. Una vez más los Bikers sacaron toda su galería de trampas y artimañas para conseguir una victoria. Rocket y Astiles, a pesar de ser la primera vez que peleaban juntos se entendieron muy bien (suicida doble incluido). En un combate bajo las normas de relevos mexicanos donde la pareja además de tocar a su compañero puede también dar el cambio saliendo del ring.

A-Kid aparece en Nave Central y coge el micrófono para decir lo contento que está por estar en Level One por vez primera y sobre todo pudiendo defender su Campeonato en un reto abierto. Un reto abierto al que responde... ¡Elías!.

- A-Kid retiene el Campeonato de Triple W ante Elías por cuenta de tres después de un Frog Splash. Elías no para de sorprender al público show a show y no defraudó ante su reto más importante. A-Kid sudó tinta ante un público que ya no sabía a quien animar y que por momentos pareció decantarse por el luchador enmascarado. Tras el combate A-Kid reconoció a Elías dándole la mano y dejándole el ring. Tras el descanso Ulises Úbedo dio paso al cuarto combate.

- Los Otros (Black Avalon & Red Amethys) vencieron por cuenta de tres a Xenon & Morgan Knight. Xenon estaba obligado a hacer equipo con Morgan Knight por orden judicial debido al maltrato animal que tuvo con Morgan la temporada pasada. Por otro lado teníamos Black Avalon y Red Amethys que hacían equipo por primera vez en Tabacalera. Aunque Xenon no le hacía mucho caso y hubo momentos en que consiguió entenderse con Morgan pero no era suficiente ya que los enmascarados tenían un amplio arsenal de combinaciones a su favor. Cuando parecía que Xenon conseguía al menos convivir con su compañero aprovechó que este estaba en lo más alto de la tercera cuerda para empujarle fuera del ring. Este momento de confusión fue aprovechado por Los Otros para salir victoriosos.

Ulises Úbeda se prepara para anunciar el Evento Principal pero una chica sale desde el escenario y le interrumpe. Su nombre es Sarah Leonhart y pide una oportunidad para pelear. Coajim Echevarría hace su aparición y le dice que aunque no es habitual se lo concede por recordarle a un chico que hoy conocemos como el Campeón de La Triple W A-Kid. En su día A-Kid tuvo que enfrentarse al Campeón pero los Campeones en esta ocación estaban ocupados defendiendo sus Campeonatos (el propio A-Kid y Elvis Harrison) o escondiéndose para que no se lo quiten como es el caso de Paolo. Así que Coajim abre la puerta al luchador que quiera responder a la llamada y por desgracia para Leonhart Yunke es el que aparece.

- Yunke vence a Sarah Leonhart por cuenta de tres. Yunke desde el primer momento buscó destrozar a Leonhart pero la debutante no estaba por la labor de rendirse. Cada vez que Yunke parecía tener la situación dominada la luchadora contraatacaba a base de patadas todo el cuerpo del ex-Campeón Extremo. Leonhart buscó desde la tercera cuerda la victoria pero eso fue aprovechado por Yunke que la aplastó contra la lona y conseguir la cuenta de tres. El público aplaudió el desempeño de la luchadora que hizo frente a uno de los luchadores más duros de La Triple W.

- Pelayo se proclama nuevo Campeón de Level One tras vencer a Elvis Harrison por cuenta de tres. Elvis Harrison ponía su Campeonato de Level One en juego después de proclamarse Campeón en el pasado Level Up 3. Haciendo una salida propia del "Rey del Rock and Roll" guitarra en mano Harrison salía dispuesto a seguir reinando en Level One. Pelayo, que había visto en diferentes ocasiones ver como la oportunidad de ser Campeón se le escapaba de las manos no se lo puso fácil. En un combate de poder a poder donde no hubo un claro dominador vimos cuentas cercanas al 3 pero todo cambió cuando un golpe de Pelayo dejó al árbitro inconsciente. Elvis consiguió cerrar su Ankle Lock y hacer que Pelayo se rindiese pero de nada le valía sin árbitro. Y repentinamente, de entre el público... ¡apareció Orión! El ex-compañero de Harrison aprovechó la oportunidad y destrozó la guitarra de Elvis contra la espalda del Campeón. Ya con el árbitro despierto Pelayo remató a Elvis con un Clothesline from Golf para conseguir la cuenta de tres y proclamarse ¡Nuevo Campeón de Level One!

Ulises Úbeda despide a todo el público de Tabacalera y les recuerda que Level One volverá el próximo 18 de noviembre a Molino Rojo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD