Sorteamos dos entradas dobles para WWE Barcelona y Madrid

Consigue una entrada doble para asistir a los eventos que WWE celebrará el 4 y 5 de noviembre en Barcelona y Madrid

Sebastián Martínez

16/10/2017 a las 10:24

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar un nuevo sorteo de entradas para asistir a los eventos de Barcelona y Madrid que se celebrarán el 4 y 5 de noviembre. De la mano de Proactiv ofrecemos la oportunidad de ganar una entrada doble para cada espectáculo. ¿Todavía no tienes tu entrada? ¡Esta es tu oportunidad para asistir a uno de los shows de la WWE en vivo!

¿CÓMO PARTICIPAR?
- 1) Entra en el siguiente enlace
- 2) Dale "Me gusta" a la publicación, escribe a qué show quieres ir y comparte. 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO?
Los ganadores se darán a conocer la próxima semana.

¿CÓMO SE DECIDIRÁ EL GANADOR?
El ganador se decidirá mediante un sorteo aleatorio que llevará a cabo el equipo de Solowrestling.com. El staff se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje privado.

Será una experiencia única y una gran oportunidad para presenciar en directo cómo AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin, Kevin Owens y Jinder Mahal se enfrentan por el Campeonato WWE en un combate Fatal Five Way. Los fans podrán ver además a Bobby Roode (recién llegado de NXT) retar a Dolph Ziggler o a Sami Zayn plantándole cara a Rusev. Entre el elenco femenino habrá algunas caras nuevas, como la de Tamina que se enfrentará a Lana, Natalya y Carmella. Los campeonatos por equipos se disputará entre The Usos y The New Day. Naomi, Breezango, Becky Lynch o Luke Harper, entre otros muchos, también acudirán a la cita (*).

Las entradas están disponibles a través de PROACTIVEl Corte InglesMisterentradas y Ticketmaster desde 22 €.

(*) Line up sujeto a cambios

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD