Cody Rhodes: "Siento que estamos a punto de entrar en una etapa muy buena para los aficionados"

Declaraciones del actual campeón mundial de ROH para un medio americano

Jesús de la Cruz Santos

15/10/2017 a las 23:23

Cody Rhodes fue recientemente entrevistado por Buffalo News y habló sobre varios temas relacionados con su carrera, entre ellos su marcha de WWE en el momento en el que la empresa estaba contratando a muchos luchadores independientes, o sus recuerdos del combate que tuvo en Battleground 2013, donde hizo equipo con Goldust para enfrentar a Roman Reigns y Seth Rollins, con Dusty Rhodes presente en ringside. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre abandonar WWE en el momento en el que la empresa estaba contratando a muchos luchadores independientes:

“Probablemente ahora esté viajando por una carretera menos transitada, pero no estoy sólo, hay más gente viajando por el mismo camino que yo. Tal vez esté totalmente equivocado, pero tengo una sensación muy parecida a la que tuve en los años 1996 y 1997 cuando aún era sólo un aficionado al wrestling y el negocio de mi familia se estaba preparando para convertirse en algo genial. La siguiente cosa que recuerdo es que pase de ser el único aficionado al wrestling de mi clase a estar en las fiestas de Nitro y en Monday Night War. Siento que estamos a punto de entrar en una etapa muy buena para los aficionados a nuestro negocio porque hay mucha variedad. Puedes entrar en New Japan World (el servicio de videos en streaming de NJPW) y tienes comentarios en inglés disponibles. Si entras en Fite TV puedes ver Ring of Honor. WWE Network también está preparado para verlo cuando quieras. Tienes a tu alcance lo que sea que elijas ver”.

Sobre sus recuerdos del combate que tuvo en Battleground 2013:

“Cuando comenzó el combate me sentía totalmente diferente a como me sentí cuando lo terminé. Al principio sentía mucho estrés. Era casi incómodo, porque estaba trabajando muy duro para conseguir brillar por mí mismo y alejarme de la familia. Pero sin duda fue un momento mágico. Uno de los momentos de ese combate que me sirvió para aprender mucho fue cuando mi padre realizó su Bionic Elbow. Me hizo ver como puedes estar dando lo máximo de ti durante 20 minutos y, sin embargo, llega él, hace ese único movimiento y consigue que la gente se ponga de pie durante el resto del combate. Fue realmente especial y, echando la vista atrás, es un recuerdo tremendo. Nuestra familia lo recuerda como el último gran momento de Dusty. Por entonces él ya apenas podía subir las escalerillas metálicas, pero esa noche no importaba. Hay muchas cosas geniales acerca de Buffalo, pero definitivamente esa siempre será mi favorita”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD