Drew McIntyre: "Pienso que NXT es el show número uno"

Declaraciones del Campeón de NXT para The Post and Courier

Dawid Szenski

15/10/2017 a las 17:46

El Campeón de NXT Drew McIntyre concedió recientemente una entrevista a The Post and Courier. El escocés habló de temas como una de las diferencias en su segunda etapa en WWE, las lecciones que aprendió fuera de WWE y su opinión de que NXT es el show número uno. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre una de las diferencias en su segunda etapa en WWE:
 
“La última vez que tuve una oportunidad de estar en NXT fue en sus inicios. He sido parte de Raw y Smackdown durante unos años, así que realmente no conocía a nadie. Esta vez, después de haber estado fuera durante tres años, fue una sorpresa en NXT Takeover: Orlando. Una vez que volvía al vestuario, conocía al 80 por cierto del vestuario, al igual que conocía a todos el mundo que trabaja en backstage con el equipo de los cámaras, los productores, etc. Vi tantas caras familiares…sentí como si nunca me hubiera ido”.
 
Sobre las lecciones que aprendió fuera de WWE:
 
“Cuando estás sólo y no con WWE, eres tu propio negocio. Y tuvo mucho éxito en este negocio por todas las lecciones que aprendí. Aprendí de verdad como ser alguien exitoso por mí mismo y ser lo que yo necesitaba. Cuando el momento era correcto y ya no estaba bajo contrato en ningún sitio, hablé con Triple H por teléfono. Fue el momento correcto de venir a casa, y era el hombre correcto. Tuve la oportunidad, y ahora tengo el balón y correré con él lo más lejos que pueda”.
 
Su opinión de que NXT es el show número uno:
 
“Mi trabajo es que sea NXT reconocida como la tercera marca, no sólo la marca de desarrollo. Y desde que he vuelto he notado la diferencia de que la gente está empezando a referirse a NXT de esa manera. Obviamente no tiene la plataforma que Raw o Smackdown tienen, pero pienso que es el show número uno. Somos tan competitivos y apasionados cuando llegamos a nuestros shows. Espero que todo el mundo se dije en nosotros. Somos el show número uno por eso. Todo el mundo en el show se ha ganado su lugar. Hay 150 personas en NXT. Así que si estás en el show, sea donde sea, ellos se ganaron su lugar y están dando una actuación digna de Wrestlemania cada vez que están en el ring”.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD