Actualización sobre el estado de Big Show

'The World's Largest Athlete' informa a los aficionados sobre su estado de salud vía Twitter

Jesús de la Cruz Santos

15/10/2017 a las 00:11

Big Show ha entregado su cuerpo a la industria del wrestling durante más de dos décadas y sin duda empezaba a sentirse bastante desgastado durante los últimos años. Todas las lesiones se acumularon después de recibir tanto castigo durante tantos años. Aunque parece estar en la mejor forma física de su vida se rumorea que su etapa en WWE tiene fecha de caducidad. Él mismo declaró antes de WrestleMania 33 que probablemente no estaría en la edición del próximo año y ésta es probablemente una de las razones por las cuales se informó que Big Show se encontraba muy molesto por la forma en la que fue eliminado de la batalla real en honor a Andre The Giant celebrada en WrestleMania 33. Se suponía que debía tener un largo cara a cara en el ring con Braun Strowman, pero al parecer el resto de luchadores se adelantaron a lo inicialmente establecido y eliminaron a los dos de la batalla real antes de tiempo.

Dada la buena química en el ring entre ambos se llevó a cabo un combate Steel Cage en RAW y como recordaréis, al finalizar ese combate, Strowman arrojó a Big Show fuera de la jaula en una acción muy parecida a la que sucedió en el año 1999 cuando Big Show debutó en WWF en el evento St. Valentine’s Day Massacre durante la lucha entre Vince McMahon y Stone Cold Steve Austin, lanzando a éste último contra la verja, rompiéndola y permitiendo a “The Rattlesnake” escapar y ganar el combate.

Big Show ya estaba lesionado antes del combate que le enfrentó a Strowman, pero ese final sirvió como excusa perfecta para sacarlo de la programación y que pudiera someterse a la cirugía de cadera que venía necesitando desde hace tiempo.

Pues bien, parece que el gigante ya se encuentra bastante recuperado de la misma, pues ha subido la imagen que podéis ver a continuación a su cuenta de Twitter, en la que se puede apreciar como ya ha retomado sus entrenamientos en el gimnasio sólo tres semanas después de someterse a la mencionada cirugía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD