Se rumorean más luchadores que piden su rescisión de contrato con WWE

Fuentes cercanas a la situación aseguran que hay luchadores que están pidiendo consejo para salir de la empresa norteamericana

Jonathan Romero

14/10/2017 a las 13:05

Si hasta hace poco hablábamos de la petición de rescisión del contrato de Neville con WWE, ahora es el momento de que algunas superestrellas sigan sus pasos. Al parecer hay más luchadores que quieren abandonar la empresa de Vince McMahon porque no están felices con el lugar que ocupan en ella, según informa Joe Lanza en el programa Voices of Wrestling Podcast.

De hecho, Lanza ha podido confirmar que dichos luchadores han acudido a Cody Rhodes, actual campeón mundial de ROH, para pedir consejo sobre cómo salir de WWE. “Él no tiene planes para volver a WWE a corto plazo. Hay luchadores en WWE que van hacia él, pidiendo consejo para sus propias salidas de la compañía”.

Pese a esto, los nombres de los luchadores no han sido revelados hasta el momento. “Sé esto de primera mano. No te puedo dar nombres, pero hay luchadores que se dirigen hacia él y le piden consejo sobre cómo marcharse de la empresa”, declaraba Lanza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD