DJZ: "A veces desearía que en vez de Impact, tuviéramos un reality show sobre Impact"

El ex Campeón X Division cree que con el drama que hay en el día a día de los programas, podría hacerse un reality show sobre cómo se realizan las grabaciones

Nacho Jazz Abes

13/10/2017 a las 19:12

DJZ fue entrevistado por el podcast Two Man Power Trip of Wrestling, donde habló de varios temas. Entre ellos, destacó los cambios que ha sufrido Impact Wrestling y cómo no sabe si seguirá en la empresa en noviembre. Según él, con tanto drama tras bastidores preferiría que hicieran un reality show del día a día de la empresa.

"Personalmente, lo veo todo desde fuera. No he estado en Impact desde marzo y actualmente no estoy al 100% seguro de que esté en noviembre, así que no puedo hablar mucho sobre cómo ha transcurrido porque no he estado ahí. Diré que todos los cambios en la directiva a veces parecen una soap opera o un reality show del día a día haciendo Impact Wrestling porque hay mucho drama y cambios y cosas nuevas pasan cada semana, cada mes o vete tú a saber. A veces desearía que en vez de tener un programa de wrestling tuviéramos un reality show sobre un programa de wrestling".

También habló sobre la salida de su amigo Robbie E de la empresa. Según dijo el filipino, cree que es un talento desaprovechado y que siempre hacía amigos tras bastidores. "Es una gran pérdida para Impact. Creértelo o no, Robbie E es un luchador infravalorado del que he aprendido mucho estos años no solo sobre el wrestling, sino sobre el negocio que hay detrás, tiene mucho cerebro para eso. Tiene mucho que ofrecer y quizás la gente no lo vea juzgándole sólo por su trabajo en el ring, pero sabe cómo trabajar y aporta moral al vestuario porque todos amaban cuando Robbie estaba cerca, siempre gastando bromas. Tiene una habilidad que personalmente me encantaría tener y es que puede tener química con todo el mundo. No importa si no hablan el mismo idioma, cómo sea tu personalidad o si es su polo opuesto, Robbie E tiene química con todos y desearía tener su don de gentes".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD