Impact Wrestling anuncia el regreso oficial de Alberto El Patrón en Bound For Glory

La empresa comienza a promocionar el regreso del excampeón mundial a sus filas

Walter Rosales

13/10/2017 a las 16:50

Luego de que se confirmara en recientes encuentros con la prensa, la empresa Impact Wrestling ha confirmado el regreso del luchador Alberto El Patrón a sus filas. El anuncio se realizó esta semana a través del programa Impact Wrestling, en donde se mostró un vídeo confirmando el regreso del mexicano al evento Bound For Glory.
 
En semanas anteriores la empresa había anunciado la presencia del excampeón mundial en el show, pero los días de silencio y sin confirmación hicieron dudar a varios fanáticos sobre la continuación de éste con la empresa. Finalmente no solo esto se ha confirmado, sino que se está promocionando ya como uno de los atractivos de lo que será su show más grande del año.
 
El Patrón lleva suspendido por Impact Wrestling desde julio de este año. A pesar de que el mexicano fue declarado libre de cargos por el incidente en el Aeropuerto Internacional de Orlando que protagonizaron él y su pareja, la luchadora de WWE Paige, Alberto siguió suspendido debido a que la empresa decidió seguir una investigación interna por otros incidentes que habría protagonizado tras bastidores, lo que le hizo perderse las grabaciones televisivas de la empresa hasta noviembre, además de ser despojado del por aquel entonces llamado Campeonato Mundial Unificado de GFW.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD