Se confirma la lucha estelar de Eli Drake y Johnny Impact en Bound For Glory

Impact se convierte en retador al campeonato global de Eli Drake

Walter Rosales

13/10/2017 a las 15:41

A menos de un mes de del evento más grande del año para Impact Wrestling, se ha terminado de subrayar a los participantes y se ha confirmado la lucha estelar de Bound For Glory. Durante la más reciente edición del programa del mismo nombre, Johnny Impact ganó el derecho a enfrentar a Eli Drake en el evento.
 
Impact derrotó a Garza Jr. en la lucha estelar del programa, la cual le aseguró una nueva oportunidad para retar al campeonato global de GFW, el cual muy probablemente cambie de nombre en el mismo evento. Drake por su parte no estuvo presente en el programa, esto porque se le mostró cumpliendo compromisos en Japón junto a la empresa Pro Wrestling NOAH.
 
Esta lucha será la revancha de su encuentro en el especial Victory Road, continuando una rivalidad que inició con la propia llegada de Impact a la empresa en la lucha de Gaunlet for Gold que el propio Drake ganó para convertirse en campeón. Bound For Glory se celebrará este 5 de noviembre de 2017 y se transmitirá en formato Pay Per View (PPV).
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD