"Golpe de estado" se gestará mañana 14 de octubre en Level One

Level One presenta Golpe de Estado mañana sábado 14 de octubre en la Nave Central de Tabacalera, Madrid

Alexandre Bonilla

13/10/2017 a las 11:56

Mañana sábado 14 de octubre arranca la temporada de Level One en Madrid y lo hace bajo la amenaza del luchador Álex con un Golpe de estado, que da nombre al evento ... "Todo barco ha de tener un capitán y ese capitán ha de estar siempre presente. Basta de un mánager general que lo controla todo desde las sombras."

Por si fuera poco, el campeón de la Triple W A-Kid estará presente en el evento y lo hará bajo un reto abierto ... ¿quién será el valiente que aceptará el desafío de uno de los mejores luchadores españoles?

Uno de los que no espera Golpe de Estado es el luchador Xenon que recibió una carta del juzgado condenándole por maltrato animal ... ¿cúal será la penitencia? ... y para la espera, Xenon formará equipo con Morgan Knight para enfrentarse a la nueva pareja llamada Los Otros, Black Avalon y Red Amethys.

Y el combate que cerrará Golpe de Estado será por el título de Level One entre el campeón Elvis Harrison y el aspirante Pelayo.

Todo esto y mucho más mañana 14 de octubre en la Nave Central de Tabacalera de Madrid. Golpe de Estado empezará a las 18:00 y la entrada será totalmente gratuita.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD