Resultados ROH Global Wars: Buffalo - El regreso de The Elite

Resultados completos de la primera noche de la gira Global Wars 2017

Alejandro Giménez

13/10/2017 a las 09:19

La gira conjunta de Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW), Global Wars, ya ha comenzado. La primera parada de este tour ha tenido lugar en el Riverworks de Buffalo (Nueva York). El recinto registró un sold out (lleno absoluto). Este evento fue grabado para su porterior venta en Video On Demand (VOD) en la página web oficial de ROH. Los resultados, cortesía de PWInsider, fueron los siguientes:

- [Pre-Show] Deonna Purrazzo derrotó a Sumi Sakai con un Armbar en una lucha para la división Women of Honor. 

- The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara) derrotaron a Coast 2 Coast (Shaheem Ali & LSG) en el primer combate de la noche. Titus le da la victoria a su equipo al hacerle la cuenta de tres a Ali. 

- KUSHIDA derotó a Hangman Page por rendición vía Hammerboard Lock. Durante el transcurso del combate, los Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y Kenny Omega seguían firmando autógrafos a los aficionados que pagaron su Meet & Greet. La cola que acumularon fue de 90 minutos. La lucha entre Page y KUSHIDA ha sido descrita como buena. 

- Jay Lethal derrotó  a Frankie Kazarian vía Lethal Injection para la cuenta de tres. Este combate sacó los primeros cánticos de "This is Awesome" entre el públco asistente. Una vez finalizada la lucha, Lethal señaló su cintura y aseguró que se convertirá en el próximo campeón mundial. 

Silas Young apareció para decir que quería analizar a su rival del viernes, Minoru Suzuki, antes de luchar con él. Silas se unió a la mesa de comentaristas para el siguiente combate de la noche. 

- Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, Lancer Archer & Davey Boy Smith Jr.) derrotaron a War Machine (Hanson & Rowe) & Mark Briscoe. En los instantes finales, War Machine se lanzan en Suicide Dives hacia fuera del ring para dejar a Mark Briscoe solo con Minoru Suzuki. Ambos intercambian chops al pecho, pero es Suzuki el que termina conectando el Gotch Style Piledriver para la cuenta de tres. 

En el siguiente segmento, Bully Ray salío para dar un discurso. El público le gritó "ECW" y "Gracias Bully". El exluchador de ECW agradeció el apoyo de la gente y se puso de rodillas a aplaudirles. Bully explicó que los directivos de ROH le pedieron que se tomara la gira Global Wars libre, para recuperarse de sus daños cerebrales. Sin embargo, Bully se vió obligado a salir porque tiene una relación muy especial con Buffalo, dónde solía luchar con la extinta ECW. Bully explicó que no sabe si podrá regresar a la acción después del duro golpe que Jay Briscoe le dio en la cabeza. Bully cerró el segmento agradeciendo todo el apoyo de la fanaticada a ROH. 

- Mandy Leon derrotó a Jenny Rose en una lucha grabada para Women of Honor. 

- Hiromu Takahashi derrotó a Christopher Daniels por rendición. Combate muy parejo con algunos toques cómicos. Daryl, el gato de peluche de Hiromu, empezó la lucha como encargado de hacer sonar la campana. Más adelante, Daniels lo utilizó para golpear a Hiromu. Para terminar, Hiromu hizo rendir a Daniels con ayuda de Daryl. Al terminar la lucha, Daniels e Hiromu se levantan la mano en señal de respeto, pero Takahashi acaba golpeando a su rival en la cabeza con Daryl. 

- Bullet Club (Cody & Marty Scurll) derrotaron a CHAOS (Toru Yano & YOSHI-HASHI) en un combate dinámico y divertido. Yano hizo uso de sus trampas para intentar llevarse la victoria. Yano aplicó Low Blows y quitó las protecciones del esquinero para sacar ventaja. A punto estuvo de derrotar a Cody, pero Scurll sacó al árbitro del ring para evitarlo. Cody terminaría conectando un Low Blow y un Crossrhodes sobre Yano para la cuenta de tres. 

- Punishment Martinez derrotó a Will Ospreay en un lo que fue descrito como un fantástico combate repleto de falsos finales. La gente agradeció el esfuerzo con cánticos de "That was Awesome" al finalizar el encuentro. Martinez derrotó a Ospreay después de lanzarle contra el borde del ring y conectar una South Of Heaven Chokeslam

- The Elite (Kenny Omega & The Young Bucks) derrotaron a The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia & TK O'Ryan) en el combate principal de la noche. Los Bucks convirtieron la lucha en una por el campeonato de tríos, al decir que el cinturón le pertenece al Bullet Club, y no solo a Page y ellos mismos. The Elite comenzaron la acción juntando sus dedos con un "One Sweet". Taven respondió con un "Too Sweet", y la gente le cantó "Eso no puedes hacerlo", haciendo referencia a la carta de cese y desista de WWE. El combate fue una locura y el público quedó muy satisfecho. Marty Scurll y Hangman Page salieron a ayudar a sus compañeros, pero el árbitro les echó. Al final, The Elite conecta el Super Meltzer Driver sobre O'Ryan para la cuenta de tres. 

Al terminar el combate, el Bullet Club al completo protagonizó una pequeña promo para despedir a los aficionados. El primero en hablar fue Kenny Omega, que agredeció a los aficionados el haber llenado este recinto. Matt Jackson tomó el micrófono y confesó que ama a ROH más que a nada. "Amo este lugar por una razón muy concreta", confesó Matt, "Puedo hacer y decir lo que me de la gana y nunca recibiré una maldita carta de cese y desista". El público aplaudió mucho este comentario. "Amo tanto esta empresa porque tengo la libertad para tomarme un selfie con quién me de la gana", añadió.

Matt Jackson continuó el segmento agradeciendo a los aficionados todo lo que hacen por ellos. Gracias a todas las camistas que compran, explicó Matt, pueden sacar a sus familias adelante. Nick tomó el micro acto seguido para decir que esto les permite ver a sus familias en Navidad, haciendo referencia a que WWE hará que sus trabajadores graben RAW en día de Navidad este año. El público respondió con cánticos de "Fuck You Vince"

Los aficionados cantaron "One Sweet", pero Matt decidió dedicar unas últimas palabras a la carta de cese y desista: "¿Crees que por tener una empresa de un billón de dólares puedes quitarnos un estúpido gesto de manos? No me lo estás quitando a mi, se lo estás quitando a cada uno de los aficionados". Omega cerró la promo con su clásico "Good Bye and Good Night" para mandar al público feliz a casa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD