Resultados GFW Impact Wrestling 12 de octubre de 2017

Resultados del más reciente episodio de Impact Wrestling, con la definición de la lucha estelar del evento Bound For Glory

Walter Rosales

13/10/2017 a las 02:44

Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido la semana anterior, con el anuncio de la lucha entre Garza Jr. y Johnny Impact. Tras el vídeo opening inicial, se muestran imagenes de luchadores de la empresa en el show Great Voyage in Yokohama de Pro Wrestling NOAH, en donde se ve a Eddie Edwards, Eli Drake y Garza Jr.
 
Suena la música del grupo The Latin American Xchange (LAX) y el grupo al completo llega al ring, con excepción de Low Ki y Homicide. Konnan y Santana con micrófonos en mano llaman a Ohio Versus Everything (oVe), quienes llegan de inmediato al hexadrilátero con sillas en mano. Los campeones de parejas dicen que LAX pueden escoger la estipulación que ellos quieran para su revancha, a lo que Konnan propone una lucha callejera 5150 (5150 street fight). Los hermanos Crist aceptan y dicen que no importa la estipulación, Diamante les advierte que la lucha no será solo contra Santana y Ortiz, sino contra todos ellos, abofeteando a Dave e iniciando un brawl entre todos en el ring, el cual termina con LAX posando triunfantes sobre oVe tras hacer que Jake atrevesara una mesa fuera del ring y de aplicar Cutter a Dave sobre unas sillas dentro.
 
Tras un corte comercial, se muestran más imágenes del viaje de los luchadores a Tokio con NOAH. Eli Drake y Eddie Edwards son parte de una rueda de prensa en donde se muestran junto con su rivales Naomichi Marufuji y Cody Hall. Luego de esto se reproduce también un recopilatorio de los mejores momentos en la rivalidad entre Moose y Lashley.
 
Rosemary llega al ring en donde una luchadora local la espera. Apenas llega al ring suena la campana e inicia la acción.
 
- Rosemary derrotó a una luchadora local en una lucha rápida.
 
Rosemary toma un micrófono al terminar la lucha y llama al ring a Taya Valkyrie, quien aparece para responderle. Rosemary y Taya se tantean en el ring sin tocarse hasta que Rosemary toma impulso para lanzarse sobre Taya, pero ésta le responde escupiéndole Red Mist y aplicándole Road to Valhalla para cerrar triunfante el segmento.
 
Tras una pausa comercial vemos a Moose conversando en una llamada telefónica, comentándole con quien habla que lo esperará para verlo. Taryn Terrell llega al ring con micrófono en mano y comienza a hablar sobre su lucha por el campeonato de la knockouts en Bound For Glory, mencionando que derrotara a Gail Kim y la hará pasar vergüenza frente a su familia. Gail Kim llega entonces y tras primero decir que las palabras de Taryn no la afectarán, la abofetea y la echa del ring enfurecida en venganza.
 
McKenzie Mitchell entrevista a Sienna, Texano Jr. y Caleb Konley, quienes harán equipo esta noche. Sienna se retira sin más y dice que ellos no deben meterse en su camino, mientras que los otros dos se quedan para dedicar unas breves palabras a sus rivales. Tras esto, Jim Cornette desde su oficina confirma que Taya Valkyrie y Rosemary lucharán la próxima semana.
 
Grado se ve llegando a la Impact Zone agotado, esto por sus compromisos con la firma de Joseph Park. Este último llega de repente en un convertible y acompañado de varias mujeres. Grado no entiende de donde sacó Park el dinero para pagar el auto, pero Park le resta importancia y le dice que deben prepararse para su siguiente compromiso.
 
Sienna llega al ring acompañada de KM, seguida por Texano Jr. y Caleb Konley acompañado por Trevor Lee. Sus oponentes Allie, Dezmond Xavier y James Storm llegan luego para su lucha. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Allie, James Storm y Dezmond Xavier derrotaron a Sienna, Texano Jr. y Caleb Konley c/KM y Trevor Lee. La lucha se descontrola con las intervenciones de Xavier y Konley, lo que lleva a las participaciones de Allie y Sienna. En los momentos finales Lee evita que Xavier aplique The Final Flash a Konley, pero Storm termina finalizandolo con Last Call para la victoria.
LAX discuten en su cuartel felices por haber apaleado a oVe. Konnan comenta que tienen la victoria segura luego de que los campeones aceptaran la estipulación sin saber de que iba, además de confirmarles al resto que Homicide volverá para Bound For Glory.
 
Siguiendo la conversación más temprana de Moose, volvemos a verlo listo para encontrarse con quien hablaba antes. Moose espera a alguien en su vehículo cuando de repente llega el peleador de MMA Stephan Bonnar, quien habla con Moose desde su propio vehículo hasta bajarse y junto con Moose ir hacia las instalaciones de American Top Team.
 
La siguiente lucha es para decidir el retador de Eli Drake en Bound For Glory. Garza Jr. llega al ring seguido por Johnny Impact. Se muestra además que Eli Drake está viendo la lucha desde Japón. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Johnny Impact derrotó a Garza Jr. para convertirse en retador al campeonato global de GFW. La lucha inicia con intercambios bastante parejos hasta que salen del ring, en donde Impact toma la ventaja. La lucha avanza y ambos tienen contraataques constantes, evitando los movimientos finales del otro. Garza aplica Doble Cangrejo a Impact, pero este logra revertirlo y ponerle los hombros planos para cubrirlo y conseguir la victoria.
 
Luego de la lucha Garza e Impact se dan la mano en señal de respeto. Jim Cornette llega al ring y presenta como ganador a Impact, intentando entrevistarlo. Impact comienza a hablar, pero de la nada llega Chris Adonis y rompe una tabla contra el cráneo de Impact, dejándolo en la lona siendo atendido mientras se retira.
 
Finalmente vemos a Moose y Stephan Bonnar entrando en las instalaciones de American Top Team. En recepción les comentan que Dan Lambert no se encuentra presente, por lo que ambos se dedican a hacer vandalismo destrozando los estantes de trofeos del gimnasio y se retiran no sin antes dejar su firma.
 
 
W Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD