Bret Hart: "Eric Bischoff acabó con mi carrera"

La leyenda de WWE ha concedido una entrevista en el que repasa su larga y exitosa trayectoria

Iván Beas

12/10/2017 a las 15:31

El ex luchador y Hall Of Fame de la WWE Bret “The Hitman” Hart pasó por los micrófonos de Sam Roberts Wrestling Podcast. Hart repasó su carrera y sus relaciones con Eric Bischoff y Shawn Michaels, entre otros asuntos. Aquí os dejamos sus declaraciones más destacadas.

Sobre su momento más exitoso de su carrera:

“Creo que 1997 fue mi mejor año. No estaba amargado, ni lesionado y estaba listo para hacer algunos cambios para ir subiendo escalones. Una pena que ocurriera el Montreal Screwjob, por el hecho que no tendría más combates con Shawn Michaels o 'Stone Cold' Steve Austin. Imagínate si me hubiera quedado, qué combates podría haber tenido con The Rock u otros luchadores. No obstante, tuve combates increíbles. Me encanta cuando pienso en Summerslam y mi combate contra The Undertaker, una gran lucha con una histora maravillosa. Hasta el Screwjob en sí fue un gran combate”.

Sobre como recuperó su entusiasmo por la lucha libre profesional:

“Creo que WCW mató cualquier tipo de alegría en mi vida. Empecé a odiar el dinero, me daban una barbaridad de dinero, volé siempre en aviones de primera clase, hoteles de lujo, etc. Una vez, 5-10 minutos antes de un show, Eric Bischoff, me comunió que tendría el día libre, entonces me di cuenta que no quería eso, quería trabajar, luchar y tener algo entre manos que hacer”.

Sobre su odio a Eric Bischoff:

“No tengo nada bueno que decir sobre Eric Bischoff o cualquier cosa que haya hecho. Eric Bischoff mató mi carrera, era demasiado estúpido, solo pensaba en él . Yo fui a WCW para marcar la diferencia y si miras los programas y la cantidad de talento que había, tenían todo lo que necesitaban para triunfar, pero había alguien sin cerebro que lo controlaba”.

Bret Hart continuó con este tema: “Cuando escuché las acusaciones de que era un juguete roto por parte de Bischoff me dieron ganas de estrangularlo porque eso no es cierto. Yo estaba quemado con WWE, quería patear el trasero de Vince McMahon. Podría haber hecho grandes combates con Chris Benoit, Hulk Hogan, Sting o Booker T... Ahora mismo, el wrestling es un monopolio controlado por WWE gracias a que Eric Bischoff mató WCW con sus decisiones”.

Para concluir, declaró lo siguiente: "Eric siempre fue amable conmigo, y me ayudó mucho con la muerte de Owen. Pero al mismo tiempo me mintió y mató mi carrera”.

Sobre el cierre de su historia con Shawn Michaels:

"Shawn y yo hicimos las paces definitivamente, me siento orgulloso de haber hecho las paces con este tipo, aunque no estaba seguro en ese momento. Una lección que aprendí por el ScrewJob es que no tengo que arrastrar el dolor del pasado”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD