Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Actualización de Neville

WWE daría por hecho la salida de Neville

12/10/2017   13:33 - Por Miguel Uceda

WWE estaría segura de que Neville ha abandonado la compañía

WWE.com
WWE darea por hecho la salida de Neville
Publicidad

Nueva información sobre el futuro de Neville ha salido a la luz. Dave Meltzer y Bryan Alvarez han tratado la situación en el último episodio del Wrestling Observer Radio. Al parecer, WWE daría por hecho la marcha de Neville de la compañía, aunque no le concederían la carta de libertad porque su contrato sigue teniendo vigencia. A continuación, las declaraciones en cuestión:

"Las últimas noticias que tenemos al respecto de Neville (Ben Satterly, 31), son que en el último Raw del día 9 de octubre, estaba planeado que perdiese ante Enzo Amore en el main event sin el título de peso crucero por medio. Cuando Neville descubrió la idea, se marchó molesto. Al parecer, fue una decisión de última hora hacer que Kalisto ganase el título ante Enzo Amore, debido principalmente a la partida de Neville. En cuanto al futuro de Neville, todo está todavía en el aire. El excampeón crucero no estuvo de vuelta para el show del 10 de octubre, de ahí la creencia que tienen los directivos de que se ha marchado definitivamente de la compañía. Esta información la corrobora una fuente interna en la empresa, indicando que Neville está desaparecido al 100 por ciento. La versión oficial de WWE es que Neville sigue bajo contrato con la compañía y nunca se liberó. En estos momentos, la situación no está totalmente aclarada".

Además, Meltzer y Alvarez discutieron sobre el tema, matizando distintos factores. Por ejemplo, es sabido que Neville sigue bajo contrato con WWE, aunque no se sabe ciertamente hasta cuando. Esa es la razón por la que Neville habría solicitado la liberación de su contrato a la compañía, pero no se le habría permitido

Para finalizar, Meltzer y Alvarez recordaron distintas personalidades que, en situaciones similares a la de Neville (que estando bajo contrato y en contra a lo establecido por WWE), abandonaron la empresa por su descontento, tales como CM Punk o Ryback.

 

Tags: ,
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx