Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Okada

Kazuchika Okada sobre su combate con Tetsuya Naito: "Sé que no soy invencible"

12/10/2017   10:43 - Por Miguel Uceda

Kazuchika Okada trató diversos temas de interés para el fanático en el portal oficial de NJPW

Publicidad

Kazuchika Okada habló con la página oficial de NJPW antes del evento King of Pro Wrestling, tratando diferentes temas de actualidad. A continuación, podréis encontrar sus declaraciones más destacadas.

¿Qué opinas de que los jóvenes talentos te estén retando?

"Yo pienso que en cualquier estadio que estés, siempre necesitas algo nuevo, un cambio. Eso es lo que le gusta a todo el mundo, cosas nuevas e inspiracionales. No quiero que los fans en un futuro digan "Okada era genial, pero cuando finalizó su momento...".

Desde que Tetsuya Naito ganó el torneo 61 Climax, Los Ingobernables de Japón han alcanzado incluso mucho más éxito del que tenían anteriormente. ¿Que opinas de este stable?

"Bueno, en mi opinión son ciertamente populares, de eso no hay duda. Tú ves a gente con las camisetas o gorras de Los Ingobernables de Japón. Son bastante populares. Pero, lo que realmente pienso sobre ellos... Es que son muy 'too soft'".

¿Por qué has decidido llamarles "muy suaves"?

"Hablando de modo general, son un equipo jóven y deberían representar lo que es realmente el presente y el futuro de la lucha libre, pero no estoy seguro de que sea algo que estén transmitiendo a los aficionados. En CHAOS no somos tan jóvenes como ellos y quizás no les ganamos en términos de velocidad, pero tenemos muchos más ases en nuestras mangas. Eso es lo que nos hace un equipo genial".

 

Publicidad

El 9 de octubre y King of Pro Wrestling está a la vuelta de la esquina. Durante el último mes, has participado en combates con tu retador EVIL, noche tras noche. ¿Cuáles son tus opiniones al respecto ahora mismo?

"EVIL estuvo en la ofensiva por mucho tiempo, pero finalmente en Kobe se lo pude hacer pagar con un Rainmaker. Los acontecimientos sólo acaban de empezar".

King of Por Wrestling siempre tiene grandes implicaciones para el Tokyo Dome; Tetsuya Naito también defenderá su contrato principal contra Tomohiro Ishii. ¿Estás vigilando ese combate y así tener una idea a lo que te enfrentarás el 4 de enero?

"No. Siempre es lo mismo; No estoy interesado en lo que pueda suceder en el semi evento principal. Voy a averiguar quien gana después, por supuesto, pero únicamente estoy centrado en mi combate. No tengo el lujo de pensar sobre que es lo siguiente. Sé que no soy invencible".

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx