Ricochet se despide de NJPW tras King of Pro Wrestling

Tras perder los campeonatos de parejas Jr. Heavyweight, el luchador da por concluida su etapa en NJPW

Walter Rosales

12/10/2017 a las 03:33

Con el final de temporada de Lucha Underground y el fin del año de New Japan Pro Wrestling (NJPW) cerca, nuevos horizontes comienzan a verse en el futuro de Ricochet. Tras ser vinculado con la empresa WWE desde hace mucho tiempo atrás, ahora más que nunca se le ha acercado a la grande del entretenimiento tras haber dado declaraciones que parecen ser una despedida clara de NJPW.
 
Las declaraciones en cuestión se dieron tras el evento de King of Pro Wrestling, en donde Ricochet junto con Ryusuke Taguchi perdió los campeonatos de parejas Jr. Heavyweight. Los comentarios de Ricochet fueron bastante simples, limitándose a agradecer a los fans y a NJPW por su apoyo, además de referirse al grupo de Taguchi Japan como "uno de los mejores en que ha estado".
 
Por si las palabras del excampeón no bastaran, NJPW ha retirado al propio Ricochet de sus próximas carteleras, anunciando a ACH como su reemplazo. Por otra parte, sus compromisos con Lucha Underground ya han terminado, aunque se ha mantenido bajo las clausulas de su contrato, las cuales terminarán a los 90 días siguientes de la emisión del final de su tercera temporada.
 
Como varias fuentes han señalado, Ricochet ya estaría preparándose para llegar a WWE alrededor de enero de 2018 cuando sus compromisos fuera hayan finalizado, siguiendo los pasos de talentos como AJ Styles y Adam Cole. Con esta salida Ricochet termina un paso por NJPW que inició en 2013, retirándose de la empresa en donde ganó los campeonatos de parejas Jr. Heavyweight tres veces, el torneo Best of the Super Juniors (2014), el torneo Super Jr. Tag (2015) y los campeonatos NEVER de tríos en tres ocasiones.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowretling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD