Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

NXT: Peyton Royce luchará por el Campeonato Femenino - ¿Taynara Conti uniendose The Undisputed Era?

Royce se vio beneficiada gracias a la interferencia de la luchadora brasileña

Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 12/10/2017 A LAS 03:14

La luchadora australiana Peyton Royce, será una las participantes del combate Fatal 4 Way por el vacante campeonato femenino de NXT.

Durante las transmisiones de NXT por WWE Network, hubo un combate triple amenaza en el que participaban Peyton Royce, Nikki Cross y Liv Morgan. La ganadora del combate tendría la oportunidad de unirse al combate Fatal 4 Way por el campeonato femenino de NXT que será en NXT TakeOver: WarGames.

El combate se desarrollaba de manera estándar, hasta que de pronto aparecieron Adam Cole, Kyle O’Reilly, y Bobby Fish junto a Taynara Conti, la participante brasileña del torneo Mae Young Classic. Cole le instruyó a Taynara ir tras Nikki Cross, la que terminó enfureciéndose por la interferencia de la debutante, Cross persiguió a Taynara por el ring, lo que le permitió a Peyton Royce aplicar su patada giratoria sobre Cross, para después llevarse la victoria con su Fisherman Suplex.

Peyton Royce se une a la japonesa Kairi Sane, quien ya había clasificado a la Fatal 4 Way tras ser la ganadora del torneo Mae Young Classic. 

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal