Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados de NXT

Resultados de NXT 11 de octubre de 2017

12/10/2017   02:43 - Por Edgar J. Torres Gálvez

Johnny Gargano y Andrade "Cien" Almas se enfrentan en una revancha de su combate ocurrido en TakeOver: Brooklyn ¿Podrá Gargano quedarse con la victoria esta vez?

WWE.com
Resultados de NXT 11 de octubre de 2017
Publicidad

Combate clasificatorio para la Fatal 4 Way por el Campeonato Femenino
Peyton Royce (con Billie Kay) vs. Liv Morgan vs. Nikki Cross

Peyton se dedica a atacar a Morgan, la castiga usando las cuerdas para aplicar una sumisión, pero Nikki Cross la detiene, sube al esquinero y se lanza con patadas sobre Morgan. Peyton busca un superplex, pero Cross se entromete  y realiza una torre de la perdición.

De pronto llega Taynara Conti junto a The Undisputed Era, la brasileña trata de distraer a Nikki, la atrapan en un roll up, pero se libera. Conti la saca a Cross  del ring, y esta se enfurece, se dedica a perseguir a Conti, sin embargo esto sirve para que Peyton pueda interceptar a Cross con patada giratoria, y después la rematarla con el Fisherman Suplex para llevarse la victoria.

Peyton Royce derrota Nikki Cros y Liv Morgan vía pinfall, para clasificar a la Fatal 4 Way

Se anuncia que Drew McIntyre tendrá una entrevista la próxima semana.

Lio Rush vs. Valveteen Dream

Lio Rush comienza con la tremenda ofensiva, ganándose todo el apoyo del público, pero Dream contrataca con enorme Lariat, para después conectarlo con rompe espaldas. Dream trata de seguir atacando, pero Rush contrataca con enorme tornado DDT, sin embargo no le alcanza para llevarse la victoria, Dream contrataca y aplica un Death Valley Bomb, para después rematarlo con el codazo Purple Rainmaker.

Valveteen Dream derrota a Lio Rush vía pinfall

Tras su victoria, Dream mofa la pose de Aleister Black, cruzando de piernas en el centro del ring.

Lars Sullivan vs. Danny Burch

Burch se lanza al ataque conectando con palmetazos a la cara, pero Sullivan contrataca usando su enorme fuerza, lo que le permite tomar el control del combate, aplica su Spinebuster lateral para llevarse la victoria.

Lars Sullivan derrota a Danny Burch vía pinfall  

The Street Profits vs. Damien Smith & Espada

Ford y Dawkins toman la ventaja inmediatamente sobre Espada, Ford ataca con su habilidad a atlética y Dawkins usa su fuerza, finalmente rematan con su combinación de Rompe Espina y Plancha Sapito.

The Street Profits derrotan Damien Smith & Espada vía pinfall

Montez Ford y Angelo Dawkins celebran junto al público.

Johnny Gargano vs. Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega)

Johnny busca el Gargano escape, per Almas escapa, luego Gargano lo llena a machetazos al pecho, para después lanzarlo con hurracarrana, Gargano continua con el control del combate. Almas consigue conectar una enorme bota sobre la cara de Gargano, para después azotarlo con un reverse DDT sobre el borde del ring [Comerciales]. Almas toma el control de combate, Gargano comienza a ganar ofensiva con golpes, consigue conectar una Enzuigiri, para después conectar un Tornado Flightliner. Gargano busca su spear desde las cuerdas, Almas lo atrapa, pero Gargano lo saca del ring y se lanza sobre él con tope suicida. Dentro del ring ambos permanecen igualados, Gargano busca la cuenta, pero no le alcanza para la victoria. Almas conecta suplex alemán con puente, pero Gargano se libera.  

Almas conecta con enorme palmetazo a la cara, pero Gargano responde con Superkick y ambos caen. Gargano busca altura, Almas empuja al árbitro hacia las cuerdas, y hace que Gargano se golpee en la entrepierna en el poste. Ambos combaten en el esquinero, se bajan, y Gargano lanza a Almas sobre el esquinero como un dardo, luego aplica el Gargano Escape, Zelina se desespera, se quita la chaqueta y revela una camiseta de #DIY, Gargano se distrae brevemente, lo que le permite a Almas alcanzar las cuerdas. Gargano no se deja distraer e ignora a Zelina, consigue ofensiva pero Almas logra contratacar, y aplica en dos ocasiones el doble rodillazo sobre la nunca de Gargano, para finalmente rematarlo con El Idolo DDT, para llevarse la victoria.  

Andrade “Cien” Almas derrota a Johnny Gargano vía pinfall

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx