Ronda Rousey habla sobre luchar en WWE en un futuro

La ex-Campeona Peso Gallo de UFC fue preguntada por TMZ sobre su posible futuro en la compañía de los McMahon

Dawid Szenski

12/10/2017 a las 01:43

TMZ Sports captó hoy a Ronda Rousey y su marido, también peleador de UFC, Travis Browne en el aeropuerto de Los Angeles. El medio preguntó a la excampeona sobre trabajar en WWE en un futuro. 
 
Rousey respondió que no quiere arruinar nada y es mejor que los fans no sepan nada. Browne pareció sugerir que él también podría luchar en la empresa de los McMahon. “Ya veremos, por mi parte seguimos tomando decisiones,” respondió Browne al ser preguntado si haría una aparición en WWE en un futuro. “En un futuro ya veremos a dónde vaya. ¡No voy a decir que no!”
 
La peleadora de MMA, quien también es fan de WWE estuvo tras bastidores en SummerSlam 2014 junto al resto de las Four HorseWomen (Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke). En marzo de 2015 estuvo en Wrestlemania 31, donde protagonizó un segmento junto a The Rock, Triple H y Stephanie McMahon. Este año apareció en el Mae Young Classic para apoyar a su amiga y finalista del torneo Shayna Baszler. Stephanie McMahon manifestó recientemente que a WWE le gustaría contar con la ex-Campeona Peso Gallo de UFC.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD