Roman Reigns: "John Cena me obligó a ponerme a su nivel y se lo agradezco"

Declaraciones del tres veces campeón mundial sobre su rivalidad con John Cena durante una reciente entrevista

Javier Zotano

11/10/2017 a las 20:15

Durante una reciente entrevista para la prensa internacional, Roman Reigns habló de su rivalidad con John Cena, quien ha sido considerado como la cara de la compañía durante más de quince años y a quien derrotó en el último PPV de RAW, No Mercy. Las declaraciones de Reigns fueron las siguientes:

"Fue un gran honor. No sueles enfrentarte a gente como John Cena muy a menudo. Él pertenece a una casta diferente, y teníamos muchas cosas duras que decirnos para preparar el combate, pero creo que al final ambos acabamos respetándonos mutuamente, y no solo por nuestro trabajo en el ring, sino por lo que hacemos en la compañía y todas las responsabilidades que acompañan a este puesto. Me enorgullece decir que derroté a un atleta y competidor, a una superestrella y a un ejemplo a seguir como lo es John Cena, especialmente a alguien que, echando la vista atrás, has podido ver cargar con la compañía durante más de quince años. Él lo dijo, no es que luchase en un determinado nivel, él luchaba en el nivel de la élite. No creo que nadie vaya a poder tener una carrera como la de Cena, ser capaz de sostener la compañía durante quince años parece sobrehumano. Me agrada haber podido mostrar mis habilidades y mi talento en una lucha con él, dimos un gran combate y estoy orgulloso."

Sin embargo, cabe recordar que un gran peso de la rivalidad fue llevado también por los enfrentamientos verbales entre ambos. Sobre su trabajo con Cena en el micrófono, Reigns dijo lo siguiente:

"Creo que me demostré a mí mismo que estoy listo para cualquier desafío. Este fue uno de los mayores retos en mi carrera, y eso es lo que hacen los mejores. Si yo hubiese tenido que bajar mi nivel para competir con Cena, entonces la competición no tenía sentido. Pero lo que él hizo, como cualquier gran competidor y superestrella, fue obligarme a ponerme a su altura. Como él dijo, 'da un paso al frente o hazte a un lado'. Estoy orgulloso de demostrar que soy capaz de hacer cosas diferentes. Durante mucho tiempo, mi punto fuerte ha estado en el ring y no he sido capaz de hacer esas promos de las que todo el mundo habla al día siguiente. Pero sé que soy capaz de estar a al altura. Sé que tengo la habilidad y el talento y creo que eso es lo que John intentaba, sacar lo mejor de mí, y creo que lo consiguió y se lo agradezco. Creo que ese es mi trabajo y el punto más importante de ser la cara de la empresa, ser capaz de elevar a cualquiera y llevarlo a tu nivel. Si se hace al contrario, entonces todo se derrumba. Creo que John hizo un gran trabajo motivándome, que yo fui capaz de ponerme a la altura y que hicimos un gran trabajo en televisión."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD