Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Actualidad WWE

WWE cancela la salida en formato Blu-Ray de dos DVDs

11/10/2017   18:51 - Por Nacho Jazz Abes

La decisión se debe a las pobres ventas que tienen sus Blu-Ray y el poco apoyo que recibe el formato por parte de los comerciantes

(WWE)
WWE cancela la salida en formato Blu-Ray de dos DVDs
Publicidad

WWE ha cancelado dos Blu-Rays. Según informa wrestlingdvdnetwork.com, la empresa ha decidido no lanzar los títulos WWE NXT: From Secret to Sensation y 1997: Dawn of The Attitude. Sin embargo, sí han salido en DVD.

La razón que ha dado WWE a la hora de tomar esta medida ha sido las pobres ventas que tienen sus Blu-Rays, además del poco apoyo que tiene este formato por parte de los comerciantes. El DVD de la Era Attitude fue lanzado la semana pasada, pero los compradores fueron informados al poco de que no tendrían una versión en Blu-Ray.

El DVD de NXT trata sobre los 25 luchadores más importantes del territorio de desarrollo y cómo pasaron de ser desconocidos que estaban empezando a llegar al estrellato, incluyendo combates de Nakamura, Rusev, Big E o Finn Bálor. El segundo trata sobre la Era Attidue, con Renee Young hablando con luchadores como Shawn Michaels, Mick Foley, Steve Austin o The Godfather sobre cómo vivieron esta época.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx