WWE cancela la salida en formato Blu-Ray de dos DVDs

La decisión se debe a las pobres ventas que tienen sus Blu-Ray y el poco apoyo que recibe el formato por parte de los comerciantes

Nacho Jazz Abes

11/10/2017 a las 18:51

WWE ha cancelado dos Blu-Rays. Según informa wrestlingdvdnetwork.com, la empresa ha decidido no lanzar los títulos WWE NXT: From Secret to Sensation y 1997: Dawn of The Attitude. Sin embargo, sí han salido en DVD.

La razón que ha dado WWE a la hora de tomar esta medida ha sido las pobres ventas que tienen sus Blu-Rays, además del poco apoyo que tiene este formato por parte de los comerciantes. El DVD de la Era Attitude fue lanzado la semana pasada, pero los compradores fueron informados al poco de que no tendrían una versión en Blu-Ray.

El DVD de NXT trata sobre los 25 luchadores más importantes del territorio de desarrollo y cómo pasaron de ser desconocidos que estaban empezando a llegar al estrellato, incluyendo combates de Nakamura, Rusev, Big E o Finn Bálor. El segundo trata sobre la Era Attidue, con Renee Young hablando con luchadores como Shawn Michaels, Mick Foley, Steve Austin o The Godfather sobre cómo vivieron esta época.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD