James Storm opina sobre la Superkick: "Cada vez que me subo al ring, intento proteger el movimiento"

James Storm indica que le gusta proteger la superkick en sus combates, pero no le importa que The Young Bucks lo usen tanto

Nacho Jazz Abes

11/10/2017 a las 18:25

James Storm dio recientemente una conferencia telefónica para hablar de diversos asuntos de Impact Wrestling. Entre varios temas, le preguntaron por el hecho de trabajar con los hermanos Hardy. The Cowboy indica que siempre se ha divertido cuando ha trabajado con ellos.

"Cualquier momento en el que suba a un ring con Matt y Jeff es divertido porque son muy populares. No me importa lo que ocurra durante el combate, la gente se muere por verlo y lo pasa bien. Te demuestra lo populares que son y han sido durante los últimos 15 años. Ya sea yo el bueno peleando al malvad Matt o siendo un malo peleando con el Enigma Jeff Hardy, va a ser divertido".

También le preguntaron por el hecho de que The Young Bucks usaran demasiadas Superkicks en sus combates. Storm, que también usa una superkick como movimiento final, indicó que a él le gusta proteger ese movimiento pero no le importa que los Bucks lo usen tanto: "Creo que si lo quieren hacer, es cuestión suya. Sacan dinero con ello, está bien. Pero cuando yo estoy peleando con alguien, yo sólo la uso una vez. Ellos pueden tirar a gente con sus patadas, pero una mía deja KO. No verás a Shawn Michaels lanzando cuatro, cinco, seis superkicks en un combate. Sólo una, porque Shawn la protegía. Yo la he usado durante 15 años. Cada vez que me subo al ring, intento protegerla".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD