Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de James Storm

James Storm opina sobre la Superkick: "Cada vez que me subo al ring, intento proteger el movimiento"

11/10/2017   18:25 - Por Nacho Jazz Abes

James Storm indica que le gusta proteger la superkick en sus combates, pero no le importa que The Young Bucks lo usen tanto

(Impactwrestling.com)
James Storm opina sobre la Superkick Cada vez que me subo al ring, intento proteger el movimiento
Publicidad

James Storm dio recientemente una conferencia telefónica para hablar de diversos asuntos de Impact Wrestling. Entre varios temas, le preguntaron por el hecho de trabajar con los hermanos Hardy. The Cowboy indica que siempre se ha divertido cuando ha trabajado con ellos.

"Cualquier momento en el que suba a un ring con Matt y Jeff es divertido porque son muy populares. No me importa lo que ocurra durante el combate, la gente se muere por verlo y lo pasa bien. Te demuestra lo populares que son y han sido durante los últimos 15 años. Ya sea yo el bueno peleando al malvad Matt o siendo un malo peleando con el Enigma Jeff Hardy, va a ser divertido".

También le preguntaron por el hecho de que The Young Bucks usaran demasiadas Superkicks en sus combates. Storm, que también usa una superkick como movimiento final, indicó que a él le gusta proteger ese movimiento pero no le importa que los Bucks lo usen tanto: "Creo que si lo quieren hacer, es cuestión suya. Sacan dinero con ello, está bien. Pero cuando yo estoy peleando con alguien, yo sólo la uso una vez. Ellos pueden tirar a gente con sus patadas, pero una mía deja KO. No verás a Shawn Michaels lanzando cuatro, cinco, seis superkicks en un combate. Sólo una, porque Shawn la protegía. Yo la he usado durante 15 años. Cada vez que me subo al ring, intento protegerla".

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx