Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

La reunión de The Shield podría terminar a finales de año

La reunión del grupo formado Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns no es un plan a largo plazo para la empresa

Mattel Wrestlemania
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 11/10/2017 A LAS 11:35

La reunión del grupo The Shield ha sido del agrado para muchos seguidores del Universo de la WWE. Recordemos que el grupo formado por Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose se enfrentarán a The Miz, Sheamus, Cesaro y Braun Strowman en un TLC 4 on 3 Handicap Match.

Sin embargo, parece que los planes para que el grupo siga unido durante mucho tiempo no están sobre la mesa. Según ha podido anunciar el portal Cageside Seats, no se espera que la reunión del grupo The Shield vaya para largo. El portal asegura que es probable que esta idea se disuelva a finales de año.

Esta separación tendría que ver con el plan que tiene WWE con Roman Reigns de enfrentarlo a Brock Lesnar por el campeón Universal en el evento estelar de Wrestlemania 34.

Las últimas informaciones apuntaban que el motivo de esta reunión se llevó a cabo por el poco ritmo de venta de entradas que se estaba produciendo en los PPVs restantes, como por ejemplo el próximo TLC. Con la reunión de The Shield, WWE se asegura llenar muchos de los pabellones que irán en los próximos meses.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso