Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Roman Reigns

Roman Reigns habla de sus experiencias con The Undertaker y la clasificación de su personaje

11/10/2017   12:19 - Por Miguel Uceda

El Big Dog habló sobre diferentes temas de interés para los fanáticos

Publicidad

La victoria de Roman Reigns sobre The Undertaker en WrestleMania 33, fue uno de los momentos más discutidos del año. Roman ha atendido recientemente a una llamada para el medio The Ropes podcast y compartió sus memorias del combate, además de discutir sobre cuanto significó para él competir contra "The Phenom".

"Fue un enorme honor. Tenemos a una genial nueva generación aquí. Tenemos una nueva generación jóven de talento y llegará un día donde sólo un pequeño grupo de nosotros podrá decir que ha estado en un  mismo ring con John Cena. He tenido la enorme suerte de estar en el ring con John Cena, además de con Randy Orton, Shawn Michaels, Kurt Angle o Triple H. Hay un montón de chicos jóvenes que nunca van a tener esa oportunidad de aprender al estar ahí fuera con chicos así".

Reigns, quien alteró controversialmente la racha del hombre muerto en WrestleMania  a 23-2, entiende la responsabilidad que conlleva no solamente por su victoria ante una leyenda del ring, sino además aceptando un rol a la hora de tomar la antorcha y ser el futuro de WWE.

"Al estar en el ring con The Undertaker, pude sentir ese respeto por el negocio de él. Pude sentir esa responsabilidad y también ver el peso que se les quitó de encima. Todas las veces que he luchado con las leyendas, me dí cuenta de la facilidad que tienen a la hora de conectar con la audiencia, pero a su vez, al finalizar el combate, se podía ver una sensación de alivio en sus rostros. Tras un combate intenso por fin podían tomar la respiración de nuevo. Eso es algo que te hace muy triste, pero a la vez, sé que es absolutamente mi responsabilidad". 

Después del combate, The Undertaker dejó su gorro, guantes y gabardina sobre el ring, llevando a los fanáticos a suponer que fue su último combate. En la noche siguiente, Reigns tuvo que asumir la carga de ser el que pudo haber retirado al icono para siempre. Afortunadamente, para el Big Dog no es algo extraño.

 

Publicidad

"Me gusta alimentarme de lo que me den, cada noche lo veo como si me dieran una nueva mano de cartas, y yo voy a jugar del mismo modo que las recibo".

Reigns se extendió afirmando que su personaje es el único que existe fuera de las típicas etiquetas de heel o babyface.

"No lo digo tan a menudo ultimamente, pero todavía es cierto: No soy un buen tipo; No soy un mal tipo; Soy el tipo. Es por eso que creo que he evolucionado tan rápido y que me he convertido un 'veterano' en el ring. He sido capaz de escuchar todas esas reacciones, he tenido que aprender de ellos noche tras noche. No sólo en WrestleMania, SummerSlam o estos Pay Per Views grandes con 100.000 almas, sino también en las ciudades más pequeñas frente a 2.000, 3.000 o 4.000 personas".

Independientemente de si las audiencias le apoyan o abuchean, Reigns dice que algún día espera a que los fans compartan la admiración por él al igual que hicieron con The Undertaker durante años.

"Se me ha permitido la oportunidad de tomar la pelota y correr con ella. Reunir toda esa atención y todo ese respeto, y que la gente lo aprecie. Sólo espero que algún día pueda estar a ese nivel". 

En la parte superior podrás encontrar el fragmento de las declaraciones en cuestión gracias a The Ropes podcast.

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx