Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Actualización WWE TLC

Nuevo combate añadido a la cartelera oficial de WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2017

11/10/2017   10:52 - Por Miguel Uceda

Se confirma la revancha por el título de Peso Crucero para el evento exclusivo de Raw

WWE.com
Nuevo combate añadido a la cartelera oficial de WWE TLC Tables, Ladders & Chairs 2017
Publicidad

En el último episodio de WWE 205 Live, se confirmó un nuevo combate para la cartelera oficial de WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs. El evento, que tomará lugal el próximo día 22 de octubre desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota, contará con la revancha por el título de Peso Crucero que actualmete posee Kalisto

Originalmete, Kalisto estaba programado a retar a Enzo en WWE TLC, pero el Certified G se encontró con la noticia de que debería defender el título Crucero en un Lumberjack match en Raw ante Kalisto. Este combate surgió a raíz de que el luchador enmascarado expresase su descontento al General Manager de Raw, Kurt Angle. Desgraciadamente para Amore, se encontró con la "Salida del Sol" desde la parte superior del poste del cuadrilátero, para que Kalisto se convirtiese en el nuevo líder de la división de peso ligero.

No esperando ni si quiera un segundo, el excampeón confrontó a Kalisto en WWE 205 Live y optó por usar su cláusula de revancha en el evento exclusivo de Raw, WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs.

Por lo que la cartelera oficial para el evento que tendrá lugar el domingo de la semana que viene, luce hasta ahora de este modo:

Tables, Ladders & Chairs 4-on-3 Handicap Match
The Shield vs. Braun Strowman, The Miz, Cesaro y Sheamus

Campeonato de mujeres de Raw
Alexa Bliss vs. Mickie James

Campeonato de Peso Crucero
Kalisto vs. Enzo Amore

Asuka vs. Emma

Como hemos indicado anteriormente, el evento WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs se celebrará el próximo 22 de Octubre de 2017 en Minneapolis, Minnesota. El evento será transmitido en formato Pay Per View (PPV) y en la plataforma de WWE Network. Además, desde Solowrestling haremos cobertura en vivo del mismo. Para mas información y venta de entradas, podrás acceder a través del siguiente enlace.

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx