WWE SmackDown: Revancha anunciada para la próxima semana - Akira Tozawa lesionado

Bobby Roode y Dolph Ziggler tendrán su segundo combate en el próximo episodio de la marca azul de WWE

Sebastián Martínez

11/10/2017 a las 09:42

- Chad Gable y Shelton Benjamin fueron entrevistados tras bastidores después de su victoria en SmackDown Live. El dúo obtuvo una pelea titular contra los hermanos Uso por los campeonatos de parejas y les mandaron un aviso. Puedes ver el vídeo de la entrevista más arriba.

- Mediante un comunicado de prensa, el doctor Stephen Daquino ha confirmado que Akira Tozawa padece una contusión laríngea debido al ataque de Drew Gulak en el último episodio de 205 Live.

- A pesar de no haber aparecido en SmackDown Live, Jinder Mahal retuvo el campeonato mundial de WWE ante Bobby Roode y Dolph Ziggler en el dark match celebrado después de las grabaciones de 205 Live.

- Hablando de Mahal, parece que su rivalidad con Shinsuke Nakamura ha finalizado. El luchador japonés formó equipo con Randy Orton para vencer a Rusev y Aiden English en SmackDown Live. De momento, no se sabe con exactitud quién será su próximo rival.

- Bobby Roode y Dolph Ziggler se enfrentarán nuevamente en el próximo episodio de SmackDown Live ue se retransmitirá la semana que viene.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD