Se confirma que Luke Harper y Erick Rowan regresarán pronto a televisión

Ambos estuvieron por más de cuatro meses fuera de televisión

Edgar J. Torres Gálvez

11/10/2017 a las 05:33

Parece ser que Luke Harper y Erick Rowan volverán pronto aparecer en un ring de SmackDown Live. Ambos vuelven a ser un equipo y serán conocidos como “The Bludgeon Brothers”.

Durante las transmisiones de SmackDown Live tras un regreso de comerciales, se mostró una viñeta en la que aparecían Erick Rowan y Luker Harper usando unas máscaras, las cuales se quitaban para luego mirar directamente a la cámara. Ambos dijeron que habrá huesos rotos y espinas quebradas, porque ahora ellos son The Bludgeon Brothers.  

Harper y Rowan hicieron equipo por última vez a mediados del pasado año 2016, y estuvieron enfrascados en una rivalidad durante los meses de abril y mayo de este año, hasta que ambos desaparecieron de televisión, debido a que no había planes para ellos por parte de los creativos. Aun no existe una fecha exacta de cuando ambos retornaran a televisión.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD