Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Luke Harper y Eric Rowan

Se confirma que Luke Harper y Erick Rowan regresarán pronto a televisión

11/10/2017   05:33 - Por Edgar J. Torres Gálvez

Ambos estuvieron por más de cuatro meses fuera de televisión

@WWE (Twitter)
Se confirma que Luke Harper y Erick Rowan regresaren pronto a televisien
Publicidad

Parece ser que Luke Harper y Erick Rowan volverán pronto aparecer en un ring de SmackDown Live. Ambos vuelven a ser un equipo y serán conocidos como “The Bludgeon Brothers”.

Durante las transmisiones de SmackDown Live tras un regreso de comerciales, se mostró una viñeta en la que aparecían Erick Rowan y Luker Harper usando unas máscaras, las cuales se quitaban para luego mirar directamente a la cámara. Ambos dijeron que habrá huesos rotos y espinas quebradas, porque ahora ellos son The Bludgeon Brothers.  

Harper y Rowan hicieron equipo por última vez a mediados del pasado año 2016, y estuvieron enfrascados en una rivalidad durante los meses de abril y mayo de este año, hasta que ambos desaparecieron de televisión, debido a que no había planes para ellos por parte de los creativos. Aun no existe una fecha exacta de cuando ambos retornaran a televisión.  

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx