Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Chad Gable y Shelton Benjamin son los nuevos retadores a los campeonatos en parejas

Gable y Benjamin podrán enfrentar a The Usos por los campeonatos en parejas de SmackDown Live

Por Edgar J. Torres Gálvez - PUBLICADO EL 11/10/2017 A LAS 05:04

El nuevo equipo compuesto por Chad Gable y el ex campeón intercontinental Shelton Benjamin, obtuvieron una oportunidad por los campeonatos en parejas de la marca azul.

Durante la apertura de SmackDown Live el los campeones en parejas The Usos, junto a los miembros de The New Day fueron confrontados por el resto de la división de parejas, quienes se quejaban del hecho que esos dos equipos hayan sido los únicos peleando por los campeonatos durante meses. Apareció el manager general Daniel Bryan quien dijo que todos los equipos se enfrentarían en una Fatal 4 Way por equipos, para decidir a los nuevos retadores.

The Hype Bros, The Ascension, Brezzango, y Shelton Benjamin junto a Chad Gable se enfrentaron en un caótico combate, el cual terminó siendo ganado por Benjamin y Gable cuando aplicaron una combinación de bombazo y machetazo de piernas sobre Tyler Breeze, para llevarse la victoria. No hay una fecha exacta de cuando los retadores tendrán su combate titular. 

WWE Mattel Tough Talkers
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal