Chad Gable y Shelton Benjamin son los nuevos retadores a los campeonatos en parejas

Gable y Benjamin podrán enfrentar a The Usos por los campeonatos en parejas de SmackDown Live

Edgar J. Torres Gálvez

11/10/2017 a las 05:04

El nuevo equipo compuesto por Chad Gable y el ex campeón intercontinental Shelton Benjamin, obtuvieron una oportunidad por los campeonatos en parejas de la marca azul.

Durante la apertura de SmackDown Live el los campeones en parejas The Usos, junto a los miembros de The New Day fueron confrontados por el resto de la división de parejas, quienes se quejaban del hecho que esos dos equipos hayan sido los únicos peleando por los campeonatos durante meses. Apareció el manager general Daniel Bryan quien dijo que todos los equipos se enfrentarían en una Fatal 4 Way por equipos, para decidir a los nuevos retadores.

The Hype Bros, The Ascension, Brezzango, y Shelton Benjamin junto a Chad Gable se enfrentaron en un caótico combate, el cual terminó siendo ganado por Benjamin y Gable cuando aplicaron una combinación de bombazo y machetazo de piernas sobre Tyler Breeze, para llevarse la victoria. No hay una fecha exacta de cuando los retadores tendrán su combate titular. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

 
PUBLICIDAD