Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Neville y WWE

Neville habría solicitado la rescisión de su contrato a WWE

11/10/2017   04:09 - Por Ignacio Teijeira

Neville se habría retirado molesto de RAW y habría solicitado su salida de WWE

Neville habrea solicitado la rescisien de su contrato a WWE
Publicidad

Según informa el periodista Ryan Satin del sitio de noticias Pro Wrestling Sheet, el excampeón peso crucero de WWE, Neville, habría solicitado durante el día de ayer su salida de la empresa.  

Neville estaba programado para enfrentar a Enzo Amore en la lucha de leñadores que se llevó a cabo ayer durante la transmisión de RAW, sin embargo, fue Kalisto quien se enfrentó con Amore y lo derrotó coronándose nuevo campeón peso crucero. Varias fuentes señalan que el motivo detrás del cambio de planes fue debido a que Neville se habría retirado enojado de RAW momentos antes de comenzar el programa.

Fue la cuenta de Twitter @WrestleVotes la que publicó un Tweet diciendo que Neville decidió abandonar el recinto donde se llevó a cabo el programa de RAW. Si bien no existe una confirmación oficial de dichos rumores, varias de las fuentes con las que Pro Wrestling Sheet habló, confirmaron con el medio que existe algo de veracidad en dicha información.

Por otra parte, el portal de noticias Fightful informa que varios oficiales de WWE habrían intentado hablar con Neville para que no dejara el programa, pero no consiguieron lograr mucho. Además, se esperaba que el británico se presentara hoy para conversar, pero se desconoce si finalmente lo hizo o no. Una fuente dentro de WWE conversó con Fightful y les hizo saber que dentro de WWE no quieren dejar ir a Neville en tanto eso les sea posible.

El periodista Dave Meltzer, comentó en los foros del Wrestling Observer Newsletter que mañana se conocerá más sobre la situación de Neville, pero WWE niega que la historia sea tal cual se está rumoreando.

Ignacio Teijeira – Redactor en Solowrestling.com

@ScotsSlang

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx