Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados de SmackDown Live

Resultados de SmackDown Live 10 de octubre de 2017

11/10/2017   01:44 - Por Edgar J. Torres Gálvez

¿Explicará Sami Zayn el motivo por el que ayudó a Kevin Owens en Hell in a Cell? Su actuación podría tener consecuencias negativas y Shane McMahon podría tener mucho que ver.

WWE.com
Resultados de SmackDown Live 10 de octubre de 2017
Publicidad

Actualiza constantemente para recibir los últimos resultados y sucesos. 

Se muestra una recapitulación de lo sucedido en el combate entre Shane McMahon y Kevin Owens, en el pasado evento Hell in a Cell. Los hechos quedaran claros esta noche.

El show abre con The Usos entrando al ring como los nuevos campeones en parejas, toman el micrófono e invitan a New Day a entrar al ring, para decirles algo cara a cara.

The New Day entra al ring,  Xavier Woods y Big E se mueven algo más lento de que costumbre. Jimmy y Jey dicen que hicieron de todo en la celda, usando todo tipo de objetos y armas, mencionan que los combates entre ellos son lo mejor de lo mejor. Jimmy y Jey concluyen diciendo que buscan una tregua, por respeto.

New Day piensan que a los hermanos se les zafó un tornillo, se van a dar de manos, pero de pronto son interrumpidos por The Hype Bross quienes dicen que siempre son los dos mismos equipos cada semana, dejando en el frio a toda la división, también aparecen Shelton Benjamin y Chad Gable, quienes también reclaman por una oportunidad. The Usos les dicen a todos que puden irse al final de la fila, también aparecen Breezango junto a The Ascension.   

Llega el manager general Daniel Bryan, les dice a The Usos y New Day que deben salir del ring, debido a que  los demás equipos competirán en una Fatal 4 Way en equipos, para decidir a los nuevos retadores.

Fatal 4 Way para decidir los nuevos retadores a los campeonatos en Parejas
The Hype Bros vs. Chad Gable y Shelton Benjamin vs. Breezango vs. The Ascension 

Benjamin y Gable dominan a Viktor, pero este consigue contratacar gracias a la ayuda de su compañero, de pronto entran todos los miembros de cada equipo [Comerciales]. Mojo es el hombre legal, hasta que todos entran y queda el caos, Mojo carga a Breeze, pero Viktor se entromete, Breeze casi consigue la victoria sobre Ryder con un Roll Up. Ahora entran Benjamin y Gable, ambos dominan sobre todos, buscan rematar a Breeze, sin embargo Fandango llega al rescate. Sin embargo Benjamin y Gable se las arreglan para aplicarle a Breeze una combinación de bombazo y machetazo de piernas, para llevarse la victoria.

Chad Gable y Shelton Bejamin derrotan a Breezango, The Ascension y The Hype Bros vía pinfall, para convertirse en los nuevos retadores a los campeonatos en parejas

Se anuncia que Randy Orton hará equipo con Shinsuke Nakamura, para enfrentarse a Rusev y Aiden English. 

Natalya presume de su campeonato, hasta que se encuentra con Lana, Tamina y Carmella, quienes dicen que quieren ser campeonas. Aparece Charlotte Flair, se lanza a golpear a Natalya, de pronto todas las mujeres comienzan a pelearse entre ellas, y árbitros deben separarlas.  

Renee Young entrevista a Baron Corbin, este dice se siente bien poder mostrarle el campeonato a todos esos guerreros del teclado. Corbin declara que derrotó a dos y no tendrá problemas en derrotar a uno. 

Carmella (con James Ellsworth) vs. Becky Lynch

Becky se lanza atacando con agresividad, Carmella trata de huir, pero no puede apartarse y Becky la lanza con suplex explosivo, Carmella rueda fuera del ring y Ellsworth se interpone entre ella, lo que le permite a Carmella llevar la ventaja. Vuelven al ring, Carmella encierra a Becky en llaves, Becky consigue recuperarse y atrapar a Carmella en el Dis-Arm-Her para llevarse la victoria.

Becky Lynch derrota a Carmella (con James Ellsworth) vía sumisión

Kevin Owens entra al ring, llega cojeando con un brazo vendado. Owens dice que hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer, llevar a Shane McMahon al infierno. Dijo que en algún momento del combate vio la luz y como su alma de separaba de su cuerpo, llego al cielo y el mismo San Pedro lo llevó al principio de la fila, pero le dijeron que en la tierra necesitaban a Kevin Owens, y además le enviaron a Sami Zayn su propio ángel guardián. Ahí fue cuando se dio cuenta cuando que su propósito debía ser hacer a SmackDown Live su show, luego presenta a Sami Zayn como su mejor amigo y ángel guardián.

Sami Zayn entra contento como lo hace siempre, antes de que él pueda hablar, Owens le da las gracias de lo más profundo de su corazón. Zayn le dice que le abrió los ojos, debido a que toda su vida había estado tratando de complacer a la gente, siguiendo ideales en un camino difícil que solo le llevó a la mediocridad, mientras que su contraparte que es Kevin Owens consiguió un montón de campeonatos. Pensó que todo podria cambiar al llegar a la tierra de las oportunidades, pero eso nunca pasó.

Sami dice que cuando Shane le dijo que se preocupara por él mismo, fue cuando se dio cuenta que a Shane nunca le importó Sami Zayn. Confiesa que quería que Shane ganara, pero cuando Shane comenzó a escalar la celda para lanzarse sobre Owens, sabía que a Shane solo le importaba el nombre suyo y el de los McMahon, y por eso salvo a su hermano, porque era la correcto que hacer, debido a que Shane se convirtió en un psicópata que quería acabar con la carrera de Owens. Sami le da las gracias a Owens y ambos se dan un abrazo.  

Rusev y Aiden English vs. Randy Orton y Shinsuke Nakamura

Rusev lleva el control sobre Orton, y lo castiga junto a Aiden English, hasta que Orton consigue contratacar con su característico Power Slam, para darle el tag a Shinsike que entra llenando a patadas a English. Nakamura busca la kinsasha, pero Rusev interfiere, pero es conectado con RKO de la nada mientras que Nakamura remata a English con la Kinshasa, para llevarse la victoria.

Randy Orton y Shinsuke Nakamura derrotan a Rusev y Aiden English vía pinfall

AJ Styles es entrevistado backstage, dice que SmackDown Live es la casa que él ha construido, y no permitirá que el Lobo Solitario acabe con eso. 

Se muestra una extraña promo de Eric Rowan y Luke Harper, dicen que habrán huesos rotos, y ambos son una nueva hermandad.

Bobby Roode entra al ring y dice sentirse feliz por su victoria en Hell in a Cell,  de pronto interrumpe Dolph Ziggler quien dice que expuso a Roode por lo que realmente es, debido a que lo dominó durante todo el combate, y además de eso Roode se vio forzado a ganar agarrando la trusa de Ziggler. Roode dice que fue más inteligente, Ziggler se irrita y demanda una revancha. Roode le concede su revancha.

Roode le dice que habla por todos cuando dice que está cansado de escuchar a Ziggler hablar. Roode le propone que se enfrenten ahora, pero Ziggler dice que será cuando él decida.

Combate por el campeonato de Los Estados Unidos
Baron Corbin (c) vs. AJ Styles

Styles comienza atacando con una serie de patadas y golpes, Corbin se escapa fuera de ring y comienza a frustrarse [Comerciales]. Styles comienza atacando con una serie de patadas y golpes, Corbin se escapa fuera de ring y comienza a frustrarse [Comerciales]. Corbin ataca con golpes, pero Styles contrataca  y le da un enorme antebrazo en la cara, luego le da un par de patadas que lanza a Corbin sobre la mesa de comentaristas. Dentro del ring Styles castiga a Corbin con rodillazo en la espalda, busca la cuenta, pero no le alcanza para llevarse la victoria. Corbin contrataca con el Deep Six, pero Styles consigue contratacar con el Calff Crusher, hasta que Corbin se lo quita de encima, consigue conectar el End of Days para llevarse la victoria.  

Baron Corbin derrota a AJ Styles vía pinfall, para retener el Campeonato de Los Estados Unidos

Corbin es entrevistado tras el combate, dice que su campeonato no va a ningún lado, y que los fanáticos podrán llorar todo lo que quieran sobre ello. 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx