Resultados de AAA Star Battle Japan: Lucha Libre World Cup 2017 (10 de octubre del 2017)

Resultados del torneo realizado por AAA en el Korakuen Hall en Tokio, Japón

Gin Malkavar

11/10/2017 a las 01:36

AAA realizó ayer, 10 de octubre de 2017, su evento de "Lucha Libre World Cup 2017". El show tuvo lugar desde el Korakuen Hall en Tokio, frente a 873 espectadores espectadores, según informa Weekly Pro-Wrestling. El evento fue grabado y será retransmitido a través de Samurai TV el próximo 17 de octubre, ofrecido de manera resumida.

Esta fue la nueva edición del torneo mundial que realiza AAA junto a otras empresas. En esta ocasión volvieron a participar empresas aliadas de AAA como Pro-Wrestling NOAH (con dos equipos, uno de Estados Unidos y otro de Japón) y con un equipo de Impact Wrestling. También estuvieron presentes equipos representando a Lucha Underground y otro equipo de Japón por Inoki Genome Federation. 

El torneo es de formato de eliminación directa, en la que los equipos que ganan pasan a la siguiente fase. Como nota adicional, la edición de este año tuvo una organización distinta a lo visto en otros años, cambiando los equipos de tríos a parejas. Tampoco estuvieron presentes ningún equipo ni la categoría femenina. Además, se contaron con otras luchas de exhibición que no pertenecían al torneo.

Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. Lucha Libre World Cup 2017 - Primera Ronda: AAA México (Psycho Clown y Pagano) derrotaron a NOAH EEUU (Quiet Storm y Cody Hall). Pagano consigue la victoria tras un Diving Headbutt sobre Hall, ganando por la cuenta de tres. (09:07)

2. Lucha Libre World Cup 2017 - Primera Ronda: IGF Japón (NOSAWA Rongai y Kendo Kashin) derrotaron a Lucha Underground Resto del Mundo (Vampiro y Mil Muertes). El final llega cuando NOSAWA provoca a Vampiro, quien ataca al árbitro sin querer. Vampiro y Mil Muertes son descalificados. (06:09)

3. Lucha Libre World Cup 2017 - Primera Ronda: NOAH Japón (Taiji Ishimori y Hi69) derrotaron a Lucha Underground EEUU (Son of Havoc y a Marty "The Moth" Martinez). Los nipones consiguen la victoria tras que Ishimori convierta el Shooting Star Press de Havoc en una cuenta de tres. (08:11)

4. Lucha Libre World Cup 2017 - Primera Ronda: Impact Wrestling (Andrew Everett y DJ Z) derrotarón a Lucha Underground México (Drago y Aerostar). Los de Impact consiguen ganar tras el 630º Splash de Everett sobre Drago. (07:51) 

5. Combate Internacional: Taylor Adams, Rekka y Heidi Katrina derrotaron a Danny Jones, Diego y Sumire Natsu. Combate amistoso entre luchadores y luchadoras de distintas empresas como DDT, NOAH y Pro-Wrestling WAVE. El final llega cuando Katrina consigue encajar el Diving Leg Drop sobre Natsu para cubrirla en la cuenta de tres. (13:42)

6. Lucha Libre World Cup 2017 - Semifinal: AAA México (Psycho Clown y Pagano) derrotaron a IGF Japón (Kendo Kashin y NOSAWA Rongai). Los mexicanos consiguen el pase a la final después de que Vampiro interviniera, golpeara con una silla y luego aplicara un Chockeslam a NOSAWA. Psycho cubrió para ganar por la cuenta de tres. (05:14)

7. Lucha Libre World Cup 2017 - Semifinal: NOAH Japón (Taiji Ishimori y Hi69) derrotaron a Impact Wrestling (Andrew Everett y DJ Z). Inicialmente mbos equipos empatan al no conseguir la victoria antes del límite del tiempo. (10:00)

Se pasó a una revancha en el momento, la cual ganó Ishimori tras aplicar un Asai DDT sobre DJ Z. (02:11)

8. King Cuerno derrotó a Angélico. Combate de exhibición que termina tras que Cuerno consiga encajar el Thrill of the Hunt a Angélico para ganar por la cuenta de tres. (11:08)

9. Lucha Libre World Cup 2017 - Final: AAA México (Psycho Clown y Pagano) derrotaron a NOAH Japón (Taiji Ishimori y Hi69) para GANAR el torneo. Psycho y Pagano se proclaman los nuevos campeones tras que Psycho usara el Canadian Destroyer sobre Hi60. (06:38)

Psycho y Pagano celebran con Dorian Roldán la victoria en el torneo. Los jueces pasan a entregar los premios especiales:

Son of Havoc ganó el premio al mejor luchador aéreo de la noche

- El mejor combate del torneo fue para la lucha de Drago y Aerostar contra Everett y DJ Z

Taiji Ishimori se llevó el premio al mejor luchador del torneo

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD