NJPW anuncia los participantes y fechas de la Super Jr. Tag League 2017

NJPW revela las fechas y participantes de su torneo de parejas de Peso Junior

Gin Malkavar

10/10/2017 a las 23:37

New Japan Pro-Wrestling ha anunciado durante el día de hoy los participantes y fechas que formarán parte de la edición de este año de la Super Jr. Tag League. Esta será la séptima edición del torneo de parejas de Peso Junior que lleva realizando la empresa de manera anual. La competición será a eliminación directa, pasando de fase los equipos que derroten a sus rivales. Se realizará en cuatro noches, comenzando el 23 de octubre y finalizando el 5 de noviembre en Power Struggle, en el Osaka Prefectural Gymnasium. Todos los combates serán emitidos a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World. Los vencedores del torneo obtendrán una oportunidad por los Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior en Wrestle Kingdom 12 el próximo juves 4 de enero del 2018 en el Tokyo Dome.

A continuación os dejamos con los equipos participantes:

  • Roppongi 3K (SHO y YOH)
  • KUSHIDA y Hirai Kawato
  • Dragon Lee y Titán 
  • Los Ingobernables de Japón (BUSHI y Hiromu Takahashi)
  • Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV
  • Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado)
  • Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi y ACH)
  • Suzuki-gun (TAKA Michinoku y Taichi)

La edición de este año contará con varios equipos nuevos. Primero, estarán los actuales Campeones IWGP por Parejas de Peso Junior, Roppongi 3K (SHO y YOH), quienes debutarán en el torneo como equipo. KUSHIDA contará con el joven Young Lion Hirai Kawato como su compañero para enfrentarse a Roppongi. Por otra parte Dragon Lee y Titán, luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) harán su regreso a la empresa para luchar en primera ronda contra Los Ingobernables de Japón (BUSHI y Hiromu Takahashi).

Jushin "Thunder" Liger tendrá una nueva participación junto a Tiger Mask IV. En primera ronda lucharán contra Yoshinobu Kanemaru y El Desperado, quienes iban a formar pareja a principio de año pero no pudieron por lesión de El Desperado. Por último, Ryusuke Taguchi encuentra un nuevo compañero tras la marcha de Ricochet en ACH. Taguchi y ACH se enfrentarán a TAKA y a Taichi en primera fase.

Sin más dilación os dejamos con los días y eventos en los que se darán los combates:

Evento: "Road to Power Struggle". Fecha: Lunes, 23 de octubre de 2017. Rec: Korakuen Hall, en Tokio. 

A. Super Jr. Tag League 2017 - Primera Ronda: Roppongi 3K (SHO y YOH) vs. KUSHIDA y Hirai Kawato

B. Super Jr. Tag League 2017 - Primera Ronda: Dragon Lee y Titán vs. Los Ingobernables de Japón (BUSHI y Hiromu Takahashi)

Evento: "Road to Power Struggle". Fecha: Domingo, 29 de octubre de 2017. Rec: Korakuen Hall, en Tokio. 

C. Super Jr. Tag League 2017 - Primera Ronda: Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV vs. Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado)

D. Super Jr. Tag League 2017 - Primera Ronda: Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi y ACH) vs. Suzuki-gun (TAKA Michinoku y Taichi)

Evento: "Road to Power Struggle". Fecha: Lunes, 30 de octubre de 2017. Rec: Korakuen Hall, en Tokio. 

1. Super Jr. Tag League 2017 - Semifinales: Ganador Combate A vs. Ganador Combate B

2. Super Jr. Tag League 2017 - Semifinales: Ganador Combate C vs. Ganador Combate D

Evento: "Power Struggle". Fecha: Domingo, 5 de noviembre de 2017. Rec: Osaka Prefectural Gymnasium, en Osaka. 

Super Jr. Tag League 2017 - Final: Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD