La esposa de Bray Wyatt presenta acciones legales contra WWE

El proceso de divorcio de Bray Wyatt podría estar complicándose más de lo esperado

Javier Zotano

10/10/2017 a las 20:28

El portal especializado Wrestling Observer Newsletter ha informado recientemente de que WWE ha sido citada por los abogados de Samantha Rotunda, actual esposa de Bray Wyatt con quien se encuentra en pleno proceso de divorcio después de que se hiciera pública la relación de Wyatt con JoJo Offerman, anunciadora de WWE en su marca RAW.

Rotunda comenzó el proceso legal contra Wyatt durante el pasado mes de abril, pero durante agosto incluyó a WWE en el conflicto, ya que reclamó a la compañía el acceso a los documentos personales de Wyatt relacionados con sus ingresos en la empresa.

A pesar de haber preparado una parte de los documentos pertinentes, WWE ha presentado objeciones para continuar con el proceso, pues para ello deberán contratar a un equipo especializado de abogados para revisar los correos electrónicos de WWE, suponiendo esto un gasto de entre 247.500 y 483.000 dólares. A la vista de estos acontecimientos, el equipo de abogados de Samantha ha acusado a la compañía de actuar de mala fe y de tratar de ocultar los datos Wyatt.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD