Resultados de CNL Dystopia

Resumen del evento ocurrido este pasado lunes 9 de octubre desde el Club Chocolate, en Santiago de Chile

Edgar J. Torres Gálvez

10/10/2017 a las 17:45

La empresa Campeonato Nacional de Lucha Libre presentó el día lunes 9 de octubre el evento CNL: Dystopia, desde el Club Chocolate en Santiago de Chile.

Como es de costumbre, staff de SoloWrestling.com estuvo presente en el evento y aquí les traemos un resumen del evento que vio a Pedro Pablo, combatiendo por primera vez por el Campeonato Nacional de Lucha Libre contra Boris Müller.

El evento se desarrolló de la siguiente manera:

El show comienza con la entrada de Alessandro, seguido por Valentín Bravo quien toma el micrófono y dice que Alessandro es un maricon, pero no por ser homosexual, sino por no admitir quien es en realidad, por lo que es ofensivo que él deba pelear contra Alessandro por una oportunidad titular.

Este combate es por una oportunidad para poder luchar por el Campeonato Metropolitano la próxima semana.

Alessandro vs. Valentín Bravo

Alessandro comienza llevando el control, hasta que Bravo contrataca con guillotina. Alessandro usa su agilidad, y sube al esquinero rápidamente para lanzarse sobre Bravo con plancha cruzada, continua con DDT, sube al esquinero, pero Bravo lo esquiva y consigue la ofensiva. Bravo sube al ring para hacer una Plancha Cinco Estrellas, se lanza, pero Alessandro lo esquiva, sube rápidamente al esquinero y conecta su propia Plancha Cinco Estrellas para llevarse la victoria. 

Alessandro derrota a Valentín Bravo vía pinfall, para convertirse en el nuevo retador al Campeonato Metropolitano.

Valentín Bravo comienza a quejarse porque supuestamente había agarrado al cuerda con su mano antes de la cuenta de tres, suelta una rabieta y la gente se burla de él.

En el siguiente combate el ganador de la Batalla Real de CNL 2017 Rocket, pone su oportunidad titular por el Campeonato Nacional en juego ante Al Cold.

Rocket vs. Al Cold

Rocket consigue recuperarse y aplica una DDT, sigue con patadas en misiles lanzando a Cold sobre el esquinero, para luego impactarlo con bala de cañón, y así lanzarlo con un suplex explosivo. De pronto aparece Roma con un cartel que dice “No Rocket Zone”, lo que termina distrayendo a Rocket, y Al Cold aprovecha para azotarlo con Back Suplex sobre el borde del ring, Cold lleva a Rocket al ring, lo cubre, pero no le alcanza para la victoria. Roma interfiere demasiado y el árbitro la expulsa, Rocket conecta a Cold con un spin-out Powerbomb para llevarse la victoria.  

Rocket derrota a Al Cold vía pinfall

El siguiente combate es una triple amenaza en equipos, Alex Rivera y Francis Rodríguez con los primeros en entrar, pero Alex Hero y Coke aparecen de la nada con sillas metálicas atacando brutalmente Rivera y Rodríguez. Los Divos Salseros deben ser retirados del combate, Rivera es trasladado en camilla. Por lo que el combate es solo con dos equipos

Combate por los Campeonatos en Equipos de CNL
Chuck2sis (c) vs. Alex Hero y Coke

Coke y Hero comienza con la ventaja sobre Chuck, hasta que este consigue sacar a Hero del ring, Coke sigue a su compañero fuera del ring, y ambos son impactados por un Moonsault de Sobre2sis. Hero y Coke usan sus tácticas para llevar la ventaja, ambos se dedican a castigar a Sobre2sis, hasta que este contrataca con una hurracarrana invertida, y le da el tag a Chuck quien entra atacando con todo. Hero y Coke comienzan a tener ofensiva, hasta que vuelven al combate (oficialmente) Los Divos Salseros y atacan a los villanos. Luego, Rivera y Rodríguez son despachados por los campeones. Coke y Hero vuelven a la carga pero Chuck2sis aplican una combinación "Chao Weta!" por parte de Chuck (variante de Michinoku Driver) y Meteora (doble rodillazo desde la tercera cuerda) por parte de Sobre2sis para llevarse la victoria y retener sus campeonatos.

Chuck2sis derrotan a Alex Hero y Coke vía pinfall para retener los Campeonatos en Equipos

En este momento comienza el break, luego comienza la segunda mitad del show.

Wernher y Perfecto Bundy vs. El Nuevo Orden Vegano (Richard Sánchez y Gabriel con Roma) 

Bundy y Wernher llevan toda la ventaja, se dedican castigar y aplastar a Richard y Gabriel. Bundy es engañado por los veganos y estos obtienen la ventaja, hasta que Bundy despacha a ambos con doble suplex para luego dar el tag a Wernher que entra atacando con una serie de suplex, incluyendo una serie de tres suplex alemanes sobre Gabriel. Roma sube al ring, pero Bundy la garra del cuello y le da un beso, Roma se sale del ring. Wernher remata a Gabriel, y junto a Bundy se llevan la victoria.

Wernher y Perfecto Bundy derrotan a Nuevo Orden Vegano vía pinfall

Tras el combate Perfecto Bundy y Wernher le proponen a Richard y Gabriel a otro combate en parejas para el próximo evento, el cual Bundy y Wernher dicen que pondrán su carrera en juego, a cambio de que si ganan el combate, deberá ser el fin del Nuevo Orden Vegano. Tras esto hay tensión entre Richard Sánchez y Gabriel.

Combate por el Campeonato Metropolitano
Eddie Vergara (c) (con Jimbo Jackson) vs. Atemista

Atemista y Verara comienzan luchando de manera técnica, intercambian una gran variedad de movimientos y llaves. Atemista obtiene mayor ofensiva hasta que Jimbo interfiere, pero Atemista contrataca y saca Eddie del ring para luego lanzarse con un enorme tope suicida sobre Vergara. Pelean un momento en el área de ringside,  vuelven al ring, Atemista sube al esquinero y se lanza sobre Vergara con Moonsault, cubre, pero Vergara resiste, Jimbo se entromete lo que le ayuda a Vergara obtener la victoria.

Eddie Vergara derrota a Atemista vía pinfall, para retener su Campeonato Metropolitano

El siguiente combate es el evento estelar con Boris Müller defendiendo su campeonato ante Pedro Pablo. Müller entra junto a Roma, Richard Sánchez y Gabriel quienes atacan a Pedro Pablo mientras se hacen las presentaciones. El Nuevo Orden Vegano se retira del ring.

Combate por el Campeonato Nacional de Lucha Libre
Boris Müller (c) vs. Pedro Pablo

Boris cubre a Pedro Pablo pero este levanta el hombro, se ve lastimado, pero le insiste al árbitro que puede continuar en el combate. Pedro Pablo sube al esquinero, se lanza con plancha y ataca con antebrazo europeo, pero Boris contrataca con backsuplex con puente, sigue castigando a Pedro Pablo con llaves. Se salen del ring y pelean en el área de ringside hasta llegar escenario del Club Chocolate, Boris azota con suplex a Pedro Pablo, para luego entrara al ring y esperar a la cuenta de tres, sin embargo cuando el árbitro llega a 9, Pedro Pablo se lanza con enorme antebrazo europeo sobre el campeón. Pedro Pablo conecta con Death Valley Driver, sigue con un Moonsault, cubre, pero Boris levanta el hombro al último momento. Pedro Pablo se frustra, comete un error, lo que Boris aprovecha para rematarlo y llevarse la victoria.

Boris Müller derrota a Pedro Pablo vía pinfall, para retener el Campeonato Nacional de Lucha Libre

Tras el combate Boris y el Nuevo Orden Vegano continuan el castigo contra Pedro Pablo. Luego, Boris trata de "ejecutar" a Pedro Pablo con una silla metálica, pero su amigo y ex tag-team Rocket llega al rescate despachando a Richard Sánchez y Gabriel, mientras Boris huye junto a Roma al área del escenario.

Rocket toma el cinturón del Campeonato Nacional CNL y celebra, dando una muestra de lo que será el evento estelar del cierre de temporada "Juicio Final" en Noviembre, que enfrentará a Rocket y Boris Müller por el título. Rocket luego del desafío intenta auxiliar a Pedro Pablo, quien no recibió su ayuda y se mostró ofuscado, retirándose así para terminar el show

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD