Resultados de AAA Star Battle Japan 2017: Primera Lucha (9 de octubre del 2017)

Resultados del evento realizado en el SHinkiba 1st Ring, cuyo combate principal fue una lucha entre Mil Muertes y Vampiro

Gin Malkavar

10/10/2017 a las 00:56

AAA realizó durante el pasado lunes 9 de octubre junto a Lucha Underground el evento de "Primera Lucha en Japón". El show tuvo lugar desde el Shinkiba 1st Ring, en Tokio, frente a 320 espectadores, según informa Weekly Pro-Wrestling. El evento fue grabado y será retransmitido a través de Samurai TV el próximo 17 de octubre, ofrecido de manera resumida.

El show se realizó con motivo de Lucha Underground y contó con varios luchadores del programa, además de con carteles simulando el ambiente del Templo. Aparte de los luchadores del programa del Rey Network se pudieron ver a otros luchadores japoneses que también participarán mañana, 10 de octubre, en la Lucha Libre World Cup desde el Korakuen Hall. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Aerostar derrotó a Marty "The Moth" Martínez.

2. Angélico y Son of Havoc derrotaron a Taiji Ishimori y a Masamune. Son of Havoc consigue la victoria para su equipo tras encajar el Shooting Star Press.

3. Pagano y Psycho Clown derrotaron a NOSAWA Rongai y a Minoru Fujita. Tras la lucha Pagano y Psycho posan con la bandera de México y prometen llevar de vuelta a casa la Copa Mundial.

4. King Cuerno derrotó a Drago. Duelo entre los luchadores de Lucha Underground que termina cuando Cuerno remata a Drago con el Thrill of the Hunt para ganar por la cuenta de tres.

5. Vampiro y Mil Muertes acabaron sin resultado final debido a la intervención de NOSAWA. En los momentos finales NOSAWA apreció y atacó a ambos luchadores, llevando a que el árbitro dejara la lucha sin decisión. NOSAWA los reta en la Lucha Libre World Cup, donde se verán las caras. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD