Planes para el programa de WWE RAW de esta noche

WWE realizará un combate a tres bandas para determinar la luchadora que se enfrentará a Asuka en TLC

Gin Malkavar

09/10/2017 a las 22:29

WWE realizará esta noche un nuevo programa de RAW, en esta ocasión desde el Bankers Life Fieldhouse de Indeanápolis. Aparte de lo anteriormente anunciado en la previa, WWE estaría preparando otros combates importantes para realizar durante el programa de hoy, según informan distintos medios.

PWInsider reporta en exclusiva que el plan de esta noche para RAW es el de realizar un combate entre Nia Jax vs. Emma vs. Alicia Fox para determinar la luchadora que se enfrentará a Asuka en su debut en TLC: Tables, Ladders and Chairs el próximo día 22 de octubre. La luchadora que gane irá a enfrentarse a la japonesa en su primer combate en RAW. Cabe recordar que WWE informó el pasado 25 de agosto que Asuka debía dejar vacante el campeonato Femenino de NXT debido a una lesión, aprovechando al mismo tiempo para dar el paso hacia delante a las marcas principales de WWE.

Entre lo anunciado anteriormente, habrá un segmento de Miz TV junto a Sheamus y Cesaro como invitados especiales. PWInsider reporta que este servirá para establecer un combate contra The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) para TLC, dentro de 13 días. Cabe recordar que la semana pasada Cesaro y Shaemus atacaron primero a Ambrose y Rollins y luego se unieron a The Miz para acabar con Roman Reigns durante el combate por el Campeonato Intercontinental contra The Miz.

Por último se espera que hayan más actualizaciones sobre la llegada de "Sister Abigail", después de la promo de la semana pasada entre Finn Balor y Bray Wyatt. Ambos seguirán con su rivalidad y se espera que sea un alter ego para Bray Wyatt, quien presuntamente se presentaría con un atuendo y llevando el personaje de manera similar a lo que hace Balor con su personaje de demonio.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD