Bradley Cooper aún no ha decidido si interpretará a Vince McMahon en Pandemonium

El actor aún no habría dado el sí o el no al proyecto, ya que espera que le den el guión con las últimas modificaciones

Nacho Jazz Abes

09/10/2017 a las 19:34

Bradley Cooper sigue siendo candidato para interpretar a Vince McMahon en Pandemonium. Según informa PWInsider, el actor aún no ha decidido si dará vida al hombre más poderoso del pro wrestling.

Al parecer, Cooper está esperando a que le llegue una versión modificada del guión para decidir si se involucra en el proyecto. Tal y como se ha informado, la película iba ser una interpretación muy libre de lo sucedido, con hechos como que Vince McMahon Sr. falleció en 1994 en vez de 1984 o que Vince conoció a su mujer Linda en un club de stiptease. Una vez WWE Studios se involucró, fueron requeridos varios cambios.

El plan actualmente es empezar a grabar en primavera de 2018, pero está todavía abierto a modificaciones por el casting o las localizaciones. El guión fue escrito originalmente por Craig A. Williams en 2015. Glenn Ficarra y John Requa serán los directores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD