Posibles planes de futuro para Sami Zayn

El turn de Zayn al final de Hell in a Cell podría llevar a un combate en Survivor Series entre Owen y Zayn contra Shane McMahon y AJ Styles

Nacho Jazz Abes

09/10/2017 a las 18:30

Tal y como se vio anoche en Hell in a Cell, Sami Zayn realizó un turn heel, dándole la victoria a su amigo Kevin Owens. Cage Side Seats informa sobre los posibles planes que WWE tiene reservada para el canadiense.

Según informa el portal, esto podría llevar a un combate en Survivor Series donde Zayn y Owens pelearan contra Shane McMahon y AJ Styles. Tras la emisión del evento, Styles indicó en Talking Smack que está dispuesto a echar una mano a McMahon en caso de enfrentarse a Zayn u Owens.

La razón que se daría para este cambio de personaje sería las pocas oportunidades que Sami ha recibido en la marca azul. No es la primera vez que ambos hacen equipo, ya que pese a haber mantenido una larga rivalidad, ambos trabajaron juntos en el circuito independiente, ganando los títulos en parejas de ROH y PWG.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD