WWE Hell in a Cell: Combate casi confirmado para SmackDown - Asistencia - Reacciones

AJ Styles pide un combate de revancha contra Baron Corbin en SmackDown Live con el campeonato de Estados Unidos en juego

Sebastián Martínez

09/10/2017 a las 06:21

- Después de de Hell in a Cell, WWE Network emitió una nueva edición de Talking Smack en el que Renee Young y Peter Rosenberg trajeron las reacciones más destacadas del show. AJ Styles, los hermanos Uso y Baron Corbin fueron los invitados especiales. Precisamente, AJ Styles anunció que el próximo martes en SmackDown Live usará su cláusula de revancha contra Baron Corbin por el campeonato de Estados Unidos. Recordemos que Daniel Bryan añadió a Tye Dillinger a la pelea por el título en Hell in a Cell, y Styles quiere que Corbin demuestre que es un gran campeón enfrentándose a él en un combate individual.

Pero AJ Styles tenía más cosas que decir y es que, después de hacer un repaso al combate principal de la noche entre Kevin Owens y Shane McMahon, el excampeón de Estados Unidos dejó clara su postura de ayudar a Shane McMahon en el caso de que lo llegara a necesitar:

"Kevin Owens venció a Shane McMahon porque Sami Zayn intervino, eso es lo que pasó. Espero que Shane se recupere pronto, porque la caída fue devastadora. Si necesita ayuda... tiene mi apoyo".

- Hablando del campeonato de Estados Unidos, Baron Corbin aprovechó su aparición para recordar su victoria a todos aquellos que habían creído que estaba acabado y que desperdició la oportunidad de convertirse en campeón mundial con el maletín de Money in The Bank.

- WWE.com ha publicado un artículo informando del estado físico de Shane McMahon. El comisionado de SmackDown Live fue trasladado a un centro médico y, según el primer informe, podría haber sufrido una pequeña lesión en el cuello, una fractura en las costillas y podría tener un hombro desencajado. Sin embargo, todo indica que esto forma parte de una storyline.

- Según Tom Phillips, 12.606 personas acudieron al Little Caesars Arena para ver en vivo Hell in a Cell. Esta cifra se considera un sold out.

- Comienzan a publicarse reacciones por el supuesto turn heel de Sami Zayn en Hell in a Cell. Becky Lynch ha sido una de los compañeros que abiertamente se ha expresado sobre lo sucedido:

"No @SamiZayn. Digamos que no ha pasado. ¡Tú, no!"

- Kofi Kingston fue entrevistado en backstage tras la derrota de New Day ante los hermanoa Uso en Hell in a Cell. Kingston declaró estar preocupado por la condición física en la que habían quedado sus compañeros. Puedes ver el vídeo de su reacción más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD