CNL presenta el evento Dystopia este feriado 9 de octubre

Pedro Pablo obtiene su primera oportunidad por el Campeonato Nacional de Lucha Libre

Edgar J. Torres Gálvez

09/10/2017 a las 06:00

La empresa chilena Campeonato Nacional de Lucha Libre, presentará este día feriado 9 de octubre el evento CNL: Dystopia desde el Club Chocolate.

En este evento especial, El princeso de la comuna de Las Condes Pedro Pablo, se enfrentará al campeón nacional Boris Müller en su primera oportunidad titular por el campeonato máximo de le empresa. Pedro Pablo había estado en una racha de derrotas, sin embargo en el evento pasado consiguió ganar un combate para obtener esta oportunidad única.

The Chillean Export Eddie Vergara, defenderá su campeonato Metropolitano, ante Atemista quien por primera vez se sube a un ring de CNL. Los campeones en parejas Chuck2sis, defenderán sus campeonatos en una triple amenaza.

Pero no solo los títulos estarán en juego, ya que Alessandro y Valentín Bravo se enfrentaran para obtener una oportunidad de enfrentar Campeón Metropolitano. También el ganador de la batalla real Rocket, pone su oportunidad titular en juego ante el poderoso Al Cold.

La cartelera se resume de la siguiente forma:

Nuevo Orden Vegano (Gabriel y Richard/con Roma)  vs. Perfecto Bundy y Wernher

Combate para decidir al nuevo retador número uno al Campeonato Metropolitano
Valentín Bravo vs. Alessandro

Lucha de Apuestas: Oportunidad titular de Rocket en juego
Rocket vs. Al Cold

Campeonatos en Equipos
Chuck2sis (c) vs. Coke y Alex Hero vs. Divos Salseros

Campeonato Metropolitano
Eddie Vergara (c) (con Jimbo Jackson) vs. Atemista

Campeonato Nacional de Lucha Libre
Boris Müller (c) vs. Pedro Pablo

Todo esto tomará lugar este día lunes a las 17:00 desde el Club Chocolate, aún quedan entradas disponibles a través de Atrapalo.cl. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD