Alexa Bliss: "Me encantaría pasarme al mundo del cine en algún momento"

Interesantes declaraciones de la actual campeona femenina de RAW

Jesús de la Cruz Santos

08/10/2017 a las 18:20

Alexa Bliss fue recientemente entrevistada por la web Hollywood Life, y habló sobre diversos temas relacionados y no relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos si le gustaría participar en alguna película o sobre la recuperación de Nikki Bella. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre si le gustaría entrar en el mundo del cine:

“Totalmente. Me encantaría pasarme al mundo del cine en algún momento y poder mezclar a aficionados de WWE con aficionados del cine, fusionar ambos mundos. Estaría bien hacer algo así, o tener mi propio programa de entrevistas en WWE Network. Me encantaría probar y ver que pasa”.

Sobre Bradley Cooper y si piensa que hará el papel de Vince McMahon en la próxima película sobre su vida:

“Me encantaría trabajar con Bradley Cooper sólo para poder decir que trabajé con él. Soy una gran fan suya. ¡Tienen que hacer que baje esa rampa! Nadie es capaz de imitar la forma de caminar de Vince McMahon, así que va a tener que trabajar bastante en ello”.

Sobre Nikki Bella:

“Me alegro mucho por Nikki. Es una mujer fantástica. Recuperarse de una lesión de cuello y participar en Dancing With The Stars, Total Divas y Total Bellas…..Es un icono. Es la persona más amable que jamás vas a conocer, así que estoy muy emocionada por ella y sólo le deseo lo mejor. Es la que más lo merece”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD