Natalya: "No hay otra mujer en la industria que respete tanto como a Charlotte"

La campeona femenina de SmackDown Live! se mostró sincera acerca de su rival en Hell in a Cell

Jonathan Romero

08/10/2017 a las 13:25

La actual campeona Femenina de SmackDown Live!, Natalya, realizó una entrevista al medio M Live donde tuvo la oportunidad de hablar sobre su combate contra Charlotte en Hell in a Cell y sobre si cree que Carmella canjeará su Money in the Bank en el evento de la marca azul, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

En cuáles son los luchadores que obtienen su atención en el ring:

“Es divertido porque he trabajado con muchísima gente talentosa. Todo el mundo, desde Randy Orton, Dolph Ziggler y Jinder Mahal. Mahal me deslumbrado este año. Empezó su entrenamiento con mi familia en “The Dungeon” al mismo tiempo en que yo lo hice. Verle teniendo éxito es muy guay. Para mí, la persona a la que amo ver es a Cesaro. Cuando está en el ring, ocurren cosas molonas. Puedes pensar a alguien además de mí misma, mis dientes fueron noqueados el pasado mes de octubre y acabé el combate. Pero Cesaro, le ví la semana pasada y sus dientes estaban metidos en las encías y él no se perdió ningún golpe. Es tan bueno. Es muy divertido de ver a Cesaro. Él y Sheamus forman una pareja increíble solo están que creciendo. Donde sea que estén, no quiero perderme lo que estén haciendo”.

En su combate con Charlotte en Hell in a Cell:

“Pienso acerca de todas las mujeres con las que he competido y pondría a Charlotte Flair en la parte más alta de la lista de mis oponentes favoritas. Al mismo tiempo, las cosas han cambiado. En el pasado, Charlotte fue siempre “la chica mala” enfrentándome y que siempre fue campeona. Ahora ha pasado página y las cosas han cambiado. Soy la campeona. Es mi casa. Va a ser interesante ver probándose a sí misma y al Universo WWE entero de que ella se adueña de mí. Probablemente no hay otra mujer en la industria que respete tanto como a Charlotte, pero va a tener que demostrarme por qué es apta para ser campeona”.

En si Carmella canjeará su maletín de Money in the Bank:

Charlotte no obtendrá mi título Femenino de SmackDown Live! y tampoco Carmella. Si Carmella se acerca, te prometo que le pondré a ella y a James Ellsworth en el sharpshooter al mismo tiempo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD